Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 3 de noviembre de 2011

Informe: Netanyahu ordenó a la Shin Bet investigar las filtraciones sobre el ataque iraní

Informe: Netanyahu ordenó a la Shin Bet investigar las filtraciones sobre el ataque iraní

Informe: Netanyahu ordenó a la Shin Bet investigar las filtraciones sobre el ataque iraní

03.11.2011 07:4
Ver más imágenes»

Según el periódico kuwuatí al-Jarida, fuentes israelíes dijeron que ex jefes de la Mossad y de la agencia de inteligencia general están detrás de la fuga. “Ambos reclutaron a prominentes periodistas en Israel y revelaron información falsa para herir políticamente a al premier y al ministro de Defensa Ehud Barak”, citó el medio a una fuente israelí.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, le pidió al jefe de la agencia de inteligencia israelí Shin Bet, Yoram Cohen, que comience a investigar la información recientemente filtrada a los medios sobre las preparaciones de Israel de una ofensiva militar contra las instalaciones nucleares de Irán, según informó el periódico kuwuaití al-Jarida hoy.
Según el informe, el ex jefe de la Mossad, Meir Dagan, y el ex jefe de la Shin Bet, Yuval Diskin, son los responsables de filtrar información a los medios sobre un ataque a Irán.
“Ambos reclutaron a prominentes periodistas en Israel y revelaron información falsa para herir políticamente a Netanyahu y al ministro de Defensa Ehud Barak”, citó el medio a una fuente israelí.
Según ésta, Diskin quería venganza por no haber recibido el puesto de jefe de la Mossad y Dagan quedó descontento desde su término ya que no se le extendió su puesto.
El periódico también cito a una fuente en la Oficina del Primer Ministro que dice que la jefa de la oposición, Tzipi Livni, también reclutó una campaña mediática para acusar a Netanyahu y a Barak de dañar los intereses nacionales. El objetivo, según la fuente, sería prevenir un ataque a Irán para sacar a Netanyahu de su puesto como primer ministro.
El informe también cita a una fuente israelí que dice que el plan de Israel de una ofensiva militar a las instalaciones nucleares de Irán ha avanzado de la etapa de discusión a la de preparación.
“Este hecho llevó a aquellos que se oponen al movimiento a filtrar los detalles a la prensa y hacer fracasar efectivamente la operación”, dijo la fuente israelí al periódico.
Ningún periodista firmó el informe, pero el medio ha publicado reportes similares sobre fugas en la Oficina del Primer Ministro en el pasado que terminaron siendo ciertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario