Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de febrero de 2012

DIOS DE ISRAEL????? No se puede decir tantas estupideces Ocultar detalles

DIOS DE ISRAEL????? No se puede decir tantas estupideces
Ocultar detalles



Gracias por su atención, pero permítaseme dos aclaraciones:

A)- Cuando se habla de 'pueblo escogido', los escritores bíblicos también se refieren a una 'ciudadanía espiritual'. el apóstol Pablo en sus cartas se refiere a estos 'israelitas espirituales', quienes en un tiempo estuvieron sin Cristo, alejados de Israel y extraños a los pactos, sin espéranza, sin Dios, pero que están 'ahora, en unión con Cristo Jesús'. agrega más adelante "...por tanto ... -siguiendo esta línea de pensamiento- Ustedes ya no son extraños ... sino que son conciudadanos de los santos." (Efesios 2: 12, 13, 19). De manera que hay que interpretar el sentido de lo que quiso decir Dios a través del Apóstol Pablo. Un detalle: El hecho que se le quitara el galardón como 'pueblo escogido' a Israel, no quita que por el mismo sacrificio de Cristo les sirva a todos por igual la chance a la resurrección y la vida eterna aquí en la tierra, que será restaurada, como propósito de Dios; y,

B).- Las llamadas 'encíclicas' papales' son estamentos propios de una sola religión o confesión: La Iglesia Católica. Esta es una congregación que se inició en el año 325 d.c.; o sea, tres siglos después de la muerte de Cristo. Se concluye por esto, que no es la religión fundada por los apóstoles Pedro y -mucho menos-, Pablo (quien se convirtió al cristianismo después de la muerte de Cristo).

Sin tratar de encarar juicio sobre la bondad o identidad real de tal congregación, baste al lector observar lo señalado en la propia 'Enciclopedia Católica', en la que se reconoce como fundador a su primer 'Papa', el emperador Constantino I ( ... ).
finalmente y sin ánimo de polémica, Cristo no dejó ningún 'sucesor', como equivocadamente se le reconoce al Papa como tal; mas bien,durante su ministerio amonestaba constantemente a sus apóstoles cuando estos pugnaban por considerarse el 'primero' o más importante. (el reconocimiento de la 'piedra' angular o 'roca', mal atribuída a la figura de Pedro, está claramente desvirtuada por el mismo apóstol al declarar 'él (Cristo) fue realmente la ROCA ..." . Esto puede confirmarse de la lectura de Mateo 21: 42 al 44.

Finalmente, una conclusión axiomática sobre la no preferencia o protección especial de que se precian los Israelitas con respecto a Dios(sería mejor llamarlos 'Pueblo Hebreo' ), estaría dada por la negación de la persona de Cristo como HIJO de Dios por el Judaísmo.(...).

Gracias por su atención.



To: diaspora-noticias@yahoogroups.com
From: cristinamarchesan@gmail.com
Date: Fri, 24 Feb 2012 00:41:56 +0000
Subject: [diasporaNoticias] Re: DIOS DE ISRAEL????? No se puede decir tantas estupideces


No, no es asi.

Salvo que quiera cambiar la Biblia, en ese caso tendría que desdecir a Pablo en la epistola a los romanos capitulo 11

No me cabe duda de que los audaces que niegan a Dios pero se acuerdan de la Biblia para hacer antisemitismo, intentan usarlo para sus oscuros fines, pero la letra es clara.

Además la enciclica papal NOSTRE AETATE dice que los judios no mataron a ningún Dios.

La restauración de Israel

11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.Isaias 59. 20
11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.Jeremias 31. 31-34
11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
11:30 Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
11:31 así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
11:32 Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?Isaias 40. 13
11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?Job 41. 11
11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.



--- In diaspora-noticias@yahoogroups.com, JORGE BLACKER BENDEZU wrote:
>
>
> SI LO DICE LA BIBLIA ...
>
> Al margen de las múltiples consideraciones que se desprenden de la lectura de los acápites citados de la Biblia (Antiguo Testamento), se han olvidado tomar en cuenta que el pueblo de Israel, protegido de Dios (Jehová) gozaba de toda esa protección sólo hasta que se le 'volteó' a Dios, incumpliendo sus mandamientos y leyes, incluso asesinando a su hijo Jesucristo. Ya, con todo eso encima Dios le quitó todo privilegio, pasando a ser en adelante una nación más como todas. Todo esto se puede extraer de la lectura de la parte segunda: Nuevo Testamento (Escrituras Griegas Cristianas). Entonces, a leer antes que opinar !.
> Bye.
>
>
>
>
> To: diaspora-noticias@yahoogroups.com
> From: cristinamarchesan@...
> Date: Fri, 24 Feb 2012 00:17:42 +0000
> Subject: [diasporaNoticias] Re: DIOS DE ISRAEL????? No se puede decir tantas estupideces
>
>
>
>
>
>
>
>
> SI LO DICE LA BIBLIA, ES PALABRA DE DIOS
>
>
> Deuteronomio 32:43 Regocijaos, naciones, con su pueblo, porque El vengará la sangre de sus siervos; traerá venganza sobre sus adversarios, y hará expiación por su tierra y su pueblo.
>
> Isaías 12:6 Clama y grita de júbilo, habitante de Sion, porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
>
> Isaías 35:4 Decid a los de corazón tímido: Esforzaos, no temáis. He aquí, vuestro Dios viene con venganza; la retribución vendrá de Dios mismo, mas El os salvará.
>
> Isaías 49:26 Haré comer a tus opresores su propia carne, y como con vino dulce, con su sangre se embriagarán; y toda carne sabrá que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Israel.
>
> Isaías 59:18 Conforme a los hechos, así El pagará: furor para sus adversarios, justo pago para sus enemigos; a las islas dará su pago.
>
> Isaías 60:16 Y mamarás la leche de las naciones, al pecho de los reyes mamarás; entonces sabrás que yo, el SEÑOR, soy tu Salvador y tu Redentor, el Poderoso de Israel.
>
> Isaías 61:2 para proclamar el año favorable del SEÑOR, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran,
>
> Isaías 63:4 Porque el día de la venganza estaba en mi corazón, y el año de mi redención había llegado.
>
> Jeremías 9:9 Por estas cosas ¿no los castigaré?--declara el SEÑOR. De una nación como ésta ¿no se vengará mi alma?
>
> Ezequiel 5:13 ``Se desahogará mi ira, saciaré en ellos mi furor y me vengaré; entonces sabrán que yo, el SEÑOR, he hablado en mi celo cuando desahogue mi furor contra ellos.
>
> Miqueas 5:15 Y con ira y furor tomaré venganza de las naciones que no obedecieron.
>
>
> Reina Valera Gómez (© 2010)Por tanto, dice el Señor Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario