Únete a la campaña de ser un hombre digno y, di no a la propaganda fascista gubernamental, de los mediocres adinerados agrupados en canacintra, coparmex, concanaco, concamin, canaco, y los facinerosos de televisa, tvazteca, radio fórmula, radio centro y demás compinches, por pinche manipuladores. Repudio y exclusión total a todos los las diputados y senadores (as) que actúan a salto de mata porque esos son la verdadera delincuencia organizada.
Firma y apoya esta causa ciudadana. Solo añade tu nombre y renvía a chaneque10@yahoo.com.mx
 
México D. F., 28 de agosto de 2013
Asunto: solicitud de cancelación de la propaganda gubernamental
en materia energética y educativa.
De obvia y urgente resolución.
A la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Presente
Por este conducto los ciudadanos mexicanos profesores investigadores del INAH y de otras tantas instituciones de educación básica, media superior y superior y muchos otros trabajadores, reclamamos y exigimos al gobierno federal que encabeza Enrique Peña Nieto, respete nuestra dignidad humana, que pasa necesariamente por el reconocimiento a nuestras inteligencia, capacidades de raciocinio, de análisis, de mantenimiento de la memoria, y de conducción de nuestra acciones sociales de manera pacífica, libre y bien informada, que se ven francamente obstaculizadas, anuladas y lesionadas con las campañas propagandísticas que han emprendido para hacer posibles lo que él y su gobierno llama reformas estructurales y que se sustentan en cambios radicales del espíritu y letra de nuestra Carta Magna, bajo el supuesto de ciertas expectativas de beneficio social, que por los sucedido en otras reformas a los artículos 27, 123, 132 y muchas privatizaciones como las de la Banca Nacional, Teléfonos de México, Canal 13, y otras tantas más y que se anunciaban bajo ese mismo principio, han resultado una total falacia porque no se cumplieron los objetivos planteados de beneficio social y sí, en cambio, sirvieron para enriquecer a un muy reducido número de mexicanos que hoy se encuentran entre los más ricos del mundo y beneficiar a trasnacionales que terminaron anulando la producción nacional y cuyo resultado más visible es el incremento directamente proporcional de la pobreza de millones de mexicanos.
La propaganda nunca ha sido información sino manipulación de los sujetos receptores de la misma y la difusión masiva e indiscriminada de la misma puede llevar, como ya ha sucedido en nuestra historia, al incremento proporcional de la pobreza de millones de mexicanos y el encumbramiento de unos cuantos hombres como los más ricos del planeta.
A nuestra vista y odios y aun sin nuestro consentimiento esa propaganda se mete a nuestras vidas privadas a través de la propaganda pagada con los recursos provenientes de nuestros impuestos en la radio, televisión, prensa escrita, espectaculares y demás medios de difusión masiva.
Esas campañas propagandísticas no solo son un insulto a la dignidad humana a la inteligencia, a la capacidad de raciocinio, de análisis y a la memoria sino también un sistema de tortura y agresión  permanente y directa a la vida privada y a la salud mental de cientos de millones de mexicanos. Por ello es que solicitamos a esta instancia que haga todo cuanto tiene en sus potestades para ordenar que se suspendan dichas propagandas gubernamentales y les ponga bozal a los llamados comunicadores o nos dejen habar a todos por los medios de comunicación masiva.
Historiador Felipe I. Echenique March, Doctor Juan Manuel Sandoval, Arqueólogo Sergio Gómez Chávez, LRI Rosa María Vanegas García, Arqueólogo Joel Santos Ramírez,Lic. Porfirio Barrera Jiménez
Y todos lo que se quieran sumar. Pon tu nombre
ALIANZA DE TRABAJADORES DE LA SALUD Y EMPLEDOS PUBLICOS
Av. 5  de Mayo no 29, despacho 303, Centro Histórico. CP 06002 Delegación Cuauhtémoc, México, D.F. Tel/Fax 56761789 Correo Electrónico: coali@unam.mx    www.forolaboral.com.mx
José Antonio Vital Galicia