Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 10 de diciembre de 2013

La construcción del muro de contención para la defensa de la Creación

La construcción del muro de contención para la defensa de la Creación


Se puede mirar a otro lado, pero la grandeza de Allah está ahí


10/12/2013 - Autor: Marco Terranova Tenorio (Zadig Alí) - Fuente: Webislam



  • 1me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Musulmán y animales

En estos días, en Florida, un grupo de ballenas varadas en las playas están muriendo.
“La gran potencia Mundial” con todos sus medios y tecnología se ve impotente para salvarlas.

La muerte de las ballenas no es casualidad, se deben a ondas utilizadas por submarinos militares y armas militares que hacen que estas pierdan la orientación.
Vemos así que el ataque a la Creación se está dando día a día en todos los niveles.

La civilización occidental se está multiplicando y expandiendo a todos los pueblos del mundo a pesar de su decadencia y que su fin está cerca. El fracaso es absoluto, como dijo Morgan en sus escritos, la civilización capitalista lleva en su interior el germen de su destrucción, ya que no puede ser el objetivo y meta de una civilización la rapiña de riquezas y su acumulación.

Paradójicamente el fin de la civilización occidental junto con el sistema capitalista viene al lado de “su triunfo a nivel mundial” y que arrastrará no solo a los países capitalistas, sino a los demás sin o saben construir a tiempo un sistema mundial paralelo económicamente mejor y más justo, políticamente y de seguridad.

Avanzamos a pasos agigantados hacia una destrucción del planeta, que no llegará paulatinamente, sino de la noche a la mañana; y podremos recoger los frutos de siglos de desvarío, egoísmo, y falta de miras hacia las futuras generaciones.

¿Por qué el hincapié en las futuras generaciones? Son ellas las que un día harán milagros en conformidad con Allah. Si hacemos un esfuerzo mental y nos damos cuenta que vivimos en la prehistoria de la humanidad, entenderemos que, cuando la humanidad comience su ascensión espiritual, de aquí a un millón de años, los cambios serán prácticamente brutales, y que no tendremos capacidad actual de comprender que futuro nos espera en esa casa llamada Futuro, casa común para todos los seres vivos como premio a la lucha constante por la vida (Ciencia y espiritualidad van unidas).

El mayor ataque actual es debido a la búsqueda de ocultar la verdad. Esto es, el mundo espiritual. La sociedad tecnológica y desviada actual busca de tapar todo lo que conlleve la palabra: Dios, Cielo e infierno, Ángeles, almas… Y todo está creado para desencantar el mundo, como si el hombre se sentara en el trono y de un plumazo al negar el almas de los seres vivos y del mundo obtuviera poder para destruirlos.
Pero como dice el Corán, la soberanía no es del hombre, tampoco la creación. Olvidamos nuestra misión como Protectores de la creación, y nos hemos vuelto por nuestra ignorancia y codicia sus destructores. Con un atrevimiento sin límites hemos puesto palabras e intenciones donde nos la había y órdenes injustas por parte de Allah cuando este es misericordia.

Como dijo o dijeron muchos pensadores musulmanes, se está utilizando hoy el Corán para corromper la tierra y hacer olvidar nuestro camino. Y de forma consciente.
El llamamiento al recuerdo es constante pero el ruido exterior cada vez es mas fuerte, intentando acallar la conciencia y el corazón, pero aún así esto es imposible. Se puede mirar a otro lado, pero la grandeza de Allah está ahí.

La destrucción actual de la creación y su ataque por un sistema creado por el hombre y apoyado por la ignorancia, la codicia, el mal y la injusticia, merece una reacción fuerte, profunda y que haga cambiar de rumbo a la humanidad.

Medios hay. Existen las fuerzas espirituales y materiales para crear un frente unido de lo mejor de las comunidades para hacer frente a esta locura actual que sino la paramos llevará a la extinción de la vida y del hombre en la tierra. Sino por medio de una guerra total, por una reacción en cadena de la misma naturaleza o al destruir los recursos que nos mantienen en vida (aire, tierra, alimentos, etc …) y que un día toda la economía será cosa del pasado y no podremos ni comer ni beber nada por el alto grado de contaminación.

Existen diferentes comunidades, ideologías y caminos espirituales en el mundo. Allah según el Corán en su infinita sabiduría lo quiso así.

Negar la verdad a otras creencias es negar a Allah, ya que este quiso la pluralidad. Pero lo que el señaló en el Corán, las verdaderas líneas maestras que dividen el bien y el mal, armonía o desarmonía podemos hallarla en la intención de las fuerzas actuales que hoy luchan en el mundo. Por un lado la que actualmente tiene mayor peso y que está llevando a la humanidad a la barbarie y al descenso espiritual, y la otra, que es minoritaria pero mas poderosa una vez unida, que busca de elevar la humanidad y desactivar las fuerzas que buscan encadenar a la humanidad, destruirla y eliminar la vida en la tierra.

Existe un paraíso, pero el amor a la creación, la defensa a ultranza de la creación es la llave para conseguir el otro. Negar esta vida para conseguir la otra es algo inhumano y degenerado. Hay que amar la vida, luchar por ella y estar dispuesto a morir por ella sinceramente, no como premio a la vida eterna, sino esto sería egoísmo. Debemos abrir nuestro espíritu a ese amor profundo e incondicional hacia la vida y a los seres de este mundo. Una vez así, el círculo se cierra y entendemos que somos uno. Entonces la misericordia de allah se entiende en una frase de Isa cuando dijo a sus discípulos que pisar al gusano mas insignificante, hace temblar la vaina que sostiene la espada de la justicia de Allah.

El camino es amplio, la puerta es grande, hacerla estrecha es propio de los actuales dirigentes espirituales que buscan someter a los pueblos y que sirvan a la injusticia y la ignorancia en ver de al dios vivo que día a día nos muestra su poder al regenerar y dar vida cada segundo a millones e infinitos seres, átomos y seres superiores día a dia.

Todo renace y todo es una victoria contra la muerte. Día a día cae un árbol y una hoja y vuelve a salir otra… Esta es la voluntad de Allah y su sabiduría. Hoy el hombre busca su ocultación y busca que sirvamos a un dios que no vemos y que no está vivo. Dios es poder, y su poder es su misericordia, también su juicio es exacto y su castigo perfecto.

El actual genocidio de corderos es una muestra mas, que aún no hemos entendido el mensaje de Allah, el cual ni busca sangre ni busca asesinatos de sus seres. Solo busca quizás que entendamos que nuestra salvación está unida al sacrifico del Nafs, al sacrificio del firaún. Solo así entenderemos el lugar en el universo, el lugar en la creación. Entonces volveremos a hablar con los animales, entonces el dolor de un animal por pequeño que sea será nuestro dolor, y entenderemos que seres como los árboles no son leña, sino seres avanzados, con un lenguaje propio, una función vital espiritual en la creación y quizás nos planteemos que progreso y respetar el diseño de la creación es necesario para poder avanzar como seres humanos hacia la eternidad…

Marco Terranova tenorio (Zadig Alí). Lcdo. en ciencias políticas y autor de diversos ensayos de filosofía política, coránica y teología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario