Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 31 de agosto de 2018

Belaunzarán acusa “persecución” en su contra por parte de AMLO y Sheinbaum

0
552
80718001. México, 18 Jul 2018 (Notimex- Especial).- Al considerar que la política de prohibición del consumo de drogas ha fracasado, el virtual diputado federal de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Fernando Belaunzarán, celebró la disposición de la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Olga Sánchez Cordero, de trabajar para legislar la despenalización de la marihuana. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/POL/
-Publicidad-
El ex diputado del PRD, Fernando Belaunzarán denunció que existe una persecución política en su contra por parte del presidente electo , Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, jefe de Gobierno electa de la Ciudad de México.
Así lo afirmó el perredista por medio de su cuenta de Twitter, luego de que el Instituto Electoral capitalino inició una investigación en contra de la ex candidata Alejandra Barrales, e integrantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente por incurrir en presuntas calumnias y violencia contra Sheinbaum durantes las campañas.
-Publicidad-
“Así que dos meses después de la elección, al IECM se le ocurre dar trámite a absurda denuncia contra la libertad de expresión…enfrentaremos autoritarismo de la cuarta transformación”, escribió Belaunzarán.
En otro tuit, acusó al presidente electo de ofrecer amnistía a los “corruptos” de la actual administración, mientras que pide a la víctimas que perdonen a victimarios homicidas.
“López Obrador ofrece amnistía anticipada a los corruptos de la administración de Enrique Peña Nieto trata de convencer a las víctimas que perdonen a victimarios homicidas, pero persigue, desde antes de tomar el poder, a

No hay comentarios:

Publicar un comentario