Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de agosto de 2018

Premio Nobel pide a AMLO intervenir en dictaduras de Venezuela y Nicaragua

0
318
-Publicidad-
Óscar Arias, premio Nobel de la Paz 1987, solicitó al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, que no ignore las dictaduras que en la actualidad han asesinado a la democracia en Venezuela y Nicaragua.
El también expresidente de Costa Rica, en entrevista para el diario La Razón, pidió a AMLO que no “se escude en la ‘autodeterminación’ de los pueblos para no intervenir en las dictaduras que sepultaron la democracia” en dichas naciones y “que utilice esa legitimidad que le dio el pueblo y la fuerza moral que tiene un país como México, siendo una de las economías más fuertes.”
-Publicidad-
Lo anterior, en relación al silencio que López Obrador ha mantenido respecto a los abusos perpetrados por dictadores: Chávez y Maduro en Venezuela, de quienes, afirmó, “se han encargado de destruir la economía”. Y por Ortega, que ha llevado a Nicaragua a unas condiciones “ínfimamente peores de lo que eran seis meses atrás”.
Es destacable que la represión de Daniel Ortega en Nicaragua cobró ya la vida de más de 300 personas, mientras que en Venezuela, las estadísticas de desapariciones y encarcelamientos por motivos políticos permanecen en la opacidad.
Óscar Arias está de visita en México para promocionar el documental biográfico titulado “Óscar Arias: Sin disparar una bala”, en el que se narra su labor como procurador de la paz en Nicaragua, El Salvador y Guatemala, en medio de las tensiones de la Guerra Fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario