Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de agosto de 2018

Lógica chaira: “Es un honor estar con Napoleón”, dice Attolini

0
1847
-Publicidad-
Una vez más sale a relucir la lógica chaira en Morena. Antonio Attolini Murra, uno de los fundadores del Movimiento  #YoSoy132 en 2012 y hoy abiertamente seguidor y defensor de Andrés Manuel López Obrador, alabó el regreso de Napoleón Gómez Urrutia a México.
En su cuenta de Twitter, el morenista escribió: “Buenos días a todos, en especial al SENADOR NAPOLEÓN GÓMEZ URRUTIA, ¡SÍ SEÑOR! Tormento de los Larrea y justiciero de los hermanos mineros caídos en Pasta de Conchos, que alegría tenerlo de vuelta en México. ¡Es un honor estar con Napoleón!
-Publicidad-
Ayer, tras 12 años de autoexilio en Canadá, el líder del sindicato de trabajadores mineros, Gómez Urrutia, acudió a tramitar la credencial que lo acredita como senador, acto que fue aplaudido por Attolini Murra, conocido en la redes sociales como “líder chairo”.
En 2006, Gómez Urrutia se autoexilió en Canadá cuando estalló un caso judicial por la pérdida de 54 millones de dólares de los integrantes del Sindicato Industrial de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana, el mismo año de la tragedia de la mina de Pasta de Conchos.
Las alabanzas de Attolini a “Napito” no tardaron en generar reacciones en las redes sociales, y usuarios lanzaron comentarios en contra del vocero nacional de Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario