Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de agosto de 2018

Milenio despide a otro crítico de López Obrador

0
4132
-Publicidad-
A través de sus rede sociales, Hugo García Michel, periodista y columnista crítico del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó que fue parte del fuerte recorte de personal y de colaboradores del diario Milenio.
“No sé cómo contar esto, pero tengo necesidad de externarlo porque si no lo hago, me voy a ahogar. Hace poco menos de dos horas me llamó el subdirector de Milenio para decirme que me incluyeron dentro del fuerte recorte de personal y de colaboradores que están haciendo en el diario” escribió en su redes sociales.
-Publicidad-
García Michel señaló que ha colaborado a largo de 18 años en el diario,  y que sus columnas políticas “Cámara húngara” y “Gajes del orificio” no aparecerán más en sus páginas a partir de septiembre.
“Estoy helado y aún no sé cómo reaccionar. Sé que no soy el único que está sufriendo algo parecido”, aseguró.
Por último, el periodista señaló que busca algún medio en el cual pueda reanudar sus publicaciones.
“Si saben de algún medio en el cual pueda reanudar dignamente alguna o las dos columnas, no dejen de avisarme por aquí o por inbox. Lo mismo si se desea aprovechar mi experiencia como editor, redactor o corrector de estilo. Literalmente, estoy disponible”, escribió.
Cabe señalar que los medios de comunicación de circulación nacional han despojado de sus espacios a críticos de López Obrador. En Milenio, han despedido a los periodistas, Ricardo Alemán, Carlos Marín, y ahora a Hugo García Michel.
En el diario La Razón, fue el periodista Rubén Cortés, quien el 25 de junio, informó que después de 4 años a la cabeza del diario, terminó con su relación laboral con el medio “por mutuo acuerdo”.
Y en el periódico, Excélsior, a solicitud de Julio Scherer Ibarra, uno de los personajes más cercanos del tabasqueño, fue despedido Jesús Ortega, Uno de los más acérrimos rivales de López Obrador, y mejor conocido como el “Chucho mayor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario