Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de agosto de 2018

Hamas continuará armando a sus fuerzas

osama hamdan
El jefe de Relaciones Exteriores de Hamas, Osama Hamdan
Un alto responsable del Movimiento de Resistencia Islámica de Hamas dijo que su movimiento continuaría armando a sus fuerzas, incluso aunque un acuerdo de tregua sea suscrito con Israel.
En este sentido, el Times of Israel se refirió a las palabras de Osama Hamdan, jefe de Relaciones Exteriores de Hamas, que reiteró el objetivo final de Hamas es derrocar al régimen israelí, incluso si se llega a un acuerdo de alto el fuego a largo plazo con Israel.
“Hamás continuará desarrollando sus capacidades porque se opone, como principio, a la existencia del sionismo”, dijo Hamdan.
En este contexto, él dijo a los medios palestinos que las negociaciones de tregua estaban en marcha con la mediación de Egipto. Hamdan también denunció los falsos rumores de que estas negociaciones incluirían, entre otras cosas, la construcción de un puerto o un aeropuerto que se confiaría al movimiento Hamas en el futuro.
El movimiento Hamas también afirmó que la Marcha del Gran Retorno continuaría en la Franja de Gaza hasta que se tengan en cuenta las demandas del pueblo palestino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario