México. Luego del reportaje presentado por Carlos Loret de Mola, acerca de las propiedades de la familia Sandoval – Ackerman, el periodista y académico, John Ackerman, acusa de espionaje con drones y vehículos con antenas a las afueras de su domicilio.
Luego de la controversia en la que se vieron involucrados la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, y su esposo, Ackerman sentenció a través de su cuenta personal en Twitter, que Loret de Mola sería el responsable de cualquier agresión en contra de la familia.
Cabe resaltar que el reportaje titulado “El regalazo para Irma Eréndira” expone que la pareja recibió cuenta con cinco propiedades y un terreno, presuntamente otorgados por el gobierno; estos, con una demarcación de 253 metros cuadrados, valorados en seis millones de pesos.
Aunque la pareja ha expresado que el reportaje es una herramienta para desprestigiarlos, asimismo que, no se ha desmentido la información; incluso, se argumentan que la principal fuente en el reportaje es una Declaración Patrimonial transparente por parte de la funcionaria pública.
JET