En una entrevista del 30 de septiembre, 2005 en el canal de televisión del Hizbullah Al-Manar Tv, Ahmad Rami, director de «Radio Islam» en Suecia, declaró que los judíos habían, vía los medios de comunicación y la política, ocupado completamente Occidente y al mundo entero, que «los judíos en Suecia, Alemania, Francia, y América tienen derechos que ni siquiera los ciudadanos de esos países tienen», y que «el Judaísmo no es una religión, [sino] una mafia peligrosa y criminal».
Debe hacerse notar que, Rami fue encontrado culpable de incitación en contra de los judíos en Suecia y estuvo seis meses en prisión y Radio Islam fue cerrada. Esta reinició como un portal y sus servidores están localizados en los Estados Unidos (para más información sobre el sitio de localización del servidor, véase la nota del pie de página debajo). [1]
Lo siguiente son extractos de la entrevista. Para ver este clip visite: http://memritv.org/search.asp?ACT=S9&P1=875.
Los judíos en Occidente tienen el 100% del completo control de los medios de comunicación, controlan todos los partidos políticos
Ahmad Rami: «Hoy, los occidentales albergan gran respeto por el Hizbullah en sus almas».
Anfitrión: «En la opinión pública?»
Rami: «Sí, en la opinión pública. Ellos respetan al Hizbullah porque está emprendiendo el Jihad».
Anfitrión: «Se refiere usted en Suecia, o Europa en general?»
Rami: «Europa en general. El autor más grande de Suecia, Jan Myrdal, me dijo,: ‘Ustedes musulmanes pueden necesitar de nuestro apoyo, pero nosotros necesitamos de su Jihad. De otra manera, a quienes apoyaremos? ‘ ¿Si no hay Jihad ni resistencia, a quienes apoyarán los pueblos libres en Occidente? Hay pueblos libres en Occidente».
[…]
«El control sionista de los medios de comunicación impone un tipo de terrorismo e hipocresía de los medios de comunicación, de manera tal que muchos suecos tienen una opinión pública la cual expresan en la radio y en televisión. Si [un sueco] quiere vivir una vida normal y tener trabajo, debe clamar ser amigo de Israel y enemigo de los enemigos de Israel. Pero cuando usted habla con suecos normales, e incluso autores, privadamente, todos ellos están en contra de Israel y en contra de la ocupación sionista. No obstante, si Israel se encuentra en peligro y si nos volvemos más fuertes que este, ningún occidental vendrá en su defensa.
«Los judíos en Occidente – y esto se ha vuelto una tradición – tienen el 100% del control total de los medios de comunicación, de los partidos políticos, de los sindicatos, y de las editoras. Ellos controlan políticamente a todos los partidos, desde la derecha hasta la izquierda.
«Podemos decir hoy… Yo recientemente di una conferencia en Berlín, y un joven me dijo: ‘Si nosotros, los pueblos libres, conseguimos gobernar [este país], ayudaremos al pueblo palestino.’ Yo le dije: ‘Hermano, si ustedes liberan a Alemania del control y la ocupación israelí, hablaremos sobre Palestina. El problema es que Israel y los judíos los están usando, están usando su fuerza, y su tecnología para combatirnos’.
«Noventa por ciento de la infraestructura israelí fue construida con dinero de Alemania Oriental. Por consiguiente, Israel es un mendigo criminal que recibe dinero y ayuda e impone sus condiciones en aquéllos que lo apoyan. Generalmente, el que da la ayuda es el que dicta las condiciones – considerando que Israel recibe ayuda, aun así humilla a Alemania, por ejemplo, e impone sus condiciones sobre este.
[…]
«Si los judíos estuvieran satisfechos con la ocupación de Palestina, los occidentales no hubieran tenido problema. El problema es que ellos están ocupando a América, están ocupando Francia y a Occidente en general, en lo que se refiere a los medios de comunicación, cultura y política. Esto es verdadera ocupación.
«La diferencia entre la ocupación de Palestina y la de Occidente es que en Palestina, la ocupación es mecánica y militar, mientras que la ocupación de Occidente es una ocupación de valores, de mente, de ideología, y de cultura. Los cuerpos palestinos y del sur del Líbano todavía tienen anticuerpos, mientras que la ocupación judía de Occidente se parece a un cáncer, un tumor canceroso, que el cuerpo no puede sentir, y por consiguiente se puede extender. Ellos están intentando hacer lo mismo en el mundo árabe. Usan la normalización de relaciones para hacer que este tumor se extienda a lo largo del mundo árabe e islámico, y paralizarnos, a que nos convirtamos en cáncer».
[…]
«Nuestra guerra es con los judíos»
Anfitrión: «No distingue usted entre judíos y sionistas?»
Rami: «El judío está orgulloso de ser judío. Él ha llamado a su país ‘el Estado judío’. ¿Por qué no llamamos las cosas por sus nombres verdaderos? Yo he entrevistado a judíos que dijeron que el 99% de los judíos apoyan a Israel y actúan para ayudarlo».
Anfitrión: «Cierto, pero la pregunta básica que me gustaría que usted contestara es si, en su opinión, no existe diferencia alguna entre sionismo como un movimiento político ideológico y judaísmo como una religión».
Rami: «Yo pienso que el judío es más peligroso que el sionista. ¿Por qué? Debido a los así llamados colonos…»
Anfitrión: «Usted ataca a los judíos como judíos. Pero nosotros sabemos que históricamente, los judíos vivieron en países islámicos. De hecho, si nosotros comparamos la historia de los judíos en los países árabes y en los países occidentales, descubriremos una gran diferencia. Considerando que el Judaísmo es miles de años más antiguo, el sionismo tiene sólo unos cuantos siglos».
Rami: «Me permite usted responder?»
Anfitrión: «Prosiga».
Rami: «No estoy de acuerdo con usted, porque… Hoy, los así llamados colonos, que están ahora combatiendo a Sharon, se oponen al sionismo aunque sean judíos. Ellos hasta se niegan a servir en el ejército israelí. Todas las escuelas rabínicas judías pertenecen a esta corriente judía que ni siquiera reconoce a Israel porque quiere un Israel Mayor, desde el Nilo hasta el Éufrates. Ellos consideran que los sionistas son infieles. Los judíos ortodoxos consideran que los sionistas son infieles que violaron la religión…»
Anfitrión: «Porque se rebelaron contra la voluntad divina».
Rami: «Precisamente. Pero qué es lo que quieren? Estos colonos, que se oponen al retiro de Gaza, quieren [un estado] desde el Nilo hasta el Éufrates…»
Anfitrión: «Quién quiere eso?»
Rami: «El judío, los judíos… los judíos ortodoxos. Estos así llamados judíos extremistas no reconocen el sionismo. No puede haber sionismo sin Judaísmo».
Anfitrión: «Cierto, pero puede haber Judaísmo sin sionismo. Lo qué usted dijo al principio es sólo una media verdad. El sionismo es un movimiento ideológico político entre los judíos. Por consiguiente, no hay sionismo, sin Judaísmo, pero lo contrario también es verdad».
Rami: «Yo soy musulmán. No soy comunista o marxista. Yo me opongo al marxismo y al comunismo. Este análisis suyo es un análisis marxista-comunista, porque el Corán dice que nuestra batalla es con los judíos. El sionismo no se menciona en el Corán. Nuestra guerra es contra los judíos.
«No debemos convertir tácticas en estrategia. El problema de Yasser Arafat fue que intentó usar tácticas, y repitió estas tácticas y estas mentiras muchas veces, hasta que se convirtieron en estrategia. Tal como los judíos dicen claramente que quieren que su estado sea judío, no sionista, nosotros queremos un estado islámico en la tierra de Palestina, porque es nuestra tierra, y la tierra de los cristianos también…
«A propósito, Radio Islam en Suecia… Durante el juicio contra Radio Islam, la iglesia sueca estuvo de mi lado y me apoyó y también a Radio Islam, despertando la ira de los judíos en Suecia. Nosotros deberíamos…
«La definición de quién es judío es su problema. Los judíos no serán los que definirán el Islam para nosotros, y digan quiénes son musulmanes y quiénes son islamistas. A lo sumo, podemos decir que la diferencia entre el sionismo y el Judaísmo es como la diferencia entre un carpintero y su martillo, o entre el Islam y los islamistas. ¿Que es el Islam sin un movimiento para su realización? Los judíos… el sionismo busca realizar al Judaísmo.
[…]
«Nosotros estamos ahora resistiéndonos a la invasión judía. En Occidente… Usted no puede encontrar ni un solo judío en Suecia…»
Anfitrión: «… que no simpatice con Israel».
Rami: «… que no sea ambos judío y sionista. Es la misma cosa».
[…]
«Cuando viví en Marruecos, yo podía criticar cualquier cosa excepto al gobernante, quien es el rey. Cuando llegue a Suecia, encontré que puedo criticar cualquier cosa y a cualquiera…»
Anfitrión: Incluso al rey».
Rami: Incluso al rey. Pero no tengo ningún derecho de criticar a los verdaderos gobernantes, los judíos. Es más, los judíos están intentando llevar a cabo una política de etapas, tal como la política de Kissinger. Primero lucharon para prohibir la critica de los judíos y del Judaísmo. Tuvieron éxito en pasar leyes prohibiendo la crítica a los judíos. La segunda fase, en la cual han tenido éxito ahora, es la prohibición de criticar al sionismo.
«En el juicio en mi contra, que duró seis meses, fui acusado por falta de respeto al pueblo judío. Mi abogado le dijo al fiscal general que Ahmad Rami está criticando sólo a los judíos, no a los sionistas… El fiscal general respondió: ‘Pero cuando Ahmad Rami dice…'»
Anfitrión: «Usted fue encarcelado en Suecia».»
Rami: «Sí, fui sentenciado a seis meses de cárcel. El fiscal general dijo: ‘Cuando Ahmad Rami dice sionista, él se refiere al judío.’ Leyeron lo que está en mi mente.
[…]
«Los judíos en Suecia, Alemania, Francia, y América tienen derechos que ni siquiera los ciudadanos de esos países tienen. El Judaísmo es una mafia criminal y peligrosa
«Las organizaciones judías son muy inteligentes, y ellas controlan la situación en Occidente. Ellos estudiaron el mapa político y se infiltraron en todos los partidos, desde la derecha hasta la izquierda. Ellos han ocupado completamente a los partidos políticos».
Anfitrión: «Y esto es verdad para Suecia?»
Rami: «Sí. Todos los partidos… En el Partido Social Democrático, por ejemplo, todos los miembros del partido que controlan la ideología, la organización, e incluso el gobierno son judíos. El comisionado de la policía es un judío… El encabezado del partido… Incluso el partido… Desde la derecha hasta la izquierda, los judíos controlan todos los partidos.
[…]
«Existe una batalla entre naciones muertas y naciones vivas. Los judíos están ahora activos. Han ocupado al mundo entero, y están usando su poder a nivel mundial para aniquilarnos y humillarnos, desde dentro y de fuera. Su control proviene completamente de la debilidad de los occidentales. Incluso la democracia está de capa caída en Occidente, debido a que todo tiene sus altos y bajos».
Anfitrión: Como una pirámide?»
Rami: «Sí. En Occidente hoy… por ejemplo, yo, en Suecia, estoy luchando por la libertad de expresión para todos en Suecia. En Alemania yo les dije que ahora… fui preguntado: ¿Cuál es su Jihad? ¿Por qué está usted luchando? Yo les dije: Estoy luchando para que los suecos tengan los mismos derechos que los judíos en Suecia. Estoy luchando para que los suecos tengan los mismos derechos que los judíos. Los judíos en Suecia, Alemania, Francia, y América tienen derechos que ni siquiera los ciudadanos de esos países tienen».
[…]
«Hasta donde me concierne, el Judaísmo no es una religión. El Judaísmo es una mafia criminal y peligrosa».

[1] www.radioislam.org está registrado en Clever Computers, Inc. en Atlanta, GA. http://whois.net/whois.cgi2?d=radioislam.org.