Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 25 de junio de 2020

EL PRESIDENTE DE KOSOVO ACUSADO DE CRÍMENES DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD
Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca 
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    jue. 25 de jun. a las 12:29





                                                          Ojos para la Paz                          
     
    Demasiados años, demasiado muertos lleva el tema sobre la mesa. Demasiado sufrimiento al pueblo serbio. Todo ello ocasionado por EE.UU. y la OTAN, con el apoyo de la Unión Europea.  Brilló con su luz luciferina Javier Solana, Secretario General de la OTAN.  Ya no se podrá hacer justicia, solo una pequeña reparación moral. Ojalá
     
    EL PRESIDENTE DE KOSOVO ACUSADO DE CRÍMENES DE GUERRA Y DE LESA HUMANIDAD
    El Mundo
     
    Hashim Thaci está imputado de "crímenes contra la humanidad" durante el conflicto que acabó en la independencia de Kosovo.

    El actual presidente de Kosovo, Hashim Thaci, junto a varios de sus colaboradores, fueron oficialmente acusados de crímenes de lesa humanidad y de guerra. Los delitos incluyen presuntos asesinatos, violencia sexual, desapariciones forzadas de ciudadanos serbios, persecución y tortura, según la Fiscalía especial para Kosovo, creada para investigar los delitos cometidos contra los serbios durante la guerra de independencia de Kosovo, a finales de los noventa.La Oficina de la Fiscal Especial (SPO), con sede en La Haya, presentó una lista de diez cargos ante lo que se conoce como las Cámaras de Especialistas de Kosovo (KSV), acusando a Thaci, a su antiguo portavoz Kadri Veseli, y a otros colaboradores suyos de estos crímenes internacionales.
    "Es el resultado de una larga investigación y refleja la determinación de la SPO de que puede probar todos los cargos más allá de una duda razonable. Un juez de KSC está revisando las acusaciones para decidir si confirma los cargos", subrayó en una nota.
    Los crímenes alegados en la acusación involucran a "cientos de víctimas conocidas de albaneses, serbios, romaníes y otras etnias de Kosovo e incluyen opositores políticos". La Fiscalía ha convocado a más de un centenar de personas durante el último año, en su mayoría antiguos miembros del Ejército de Liberación de Kosovo (ELK), para ser interrogados como "sospechosos" o "testigos" de los crímenes cometidos durante la guerra, en el periodo situado entre el 1 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 1999. Algunos de los sospechosos son hoy conocidos políticos de Kosovo.
    La Fiscalía, que presentó los cargos el 24 de abril, decidió hacerlo hoy público debido a "los repetidos esfuerzos" de Thaci y Veseli para "obstruir y socavar el trabajo" de este tribunal. "Se cree que han llevado a cabo una campaña secreta para revocar la ley que crea la Corte y obstruir el trabajo de la Corte en un intento de garantizar que no se enfrenten a la justicia. Al tomar estas medidas, han puesto sus intereses personales por delante de las víctimas de sus crímenes, el estado de derecho y todas las personas de Kosovo".
    Un informe del Consejo de Europa denunciaba ya en 2011 abusos, violaciones e incluso el tráfico de órganos de prisioneros serbios y alegó una "campaña de persecución" contra grupos étnicos de Kosovo durante el conflicto armado. Pero Thaci niega haber participado en los presuntos crímenes y violaciones de derechos humanos. El tribunal, que opera bajo las normas kosovares según la Ley del Tribunal Especial, cuenta con jueces y fiscales internacionales basados en la misma ciudad que el Tribunal Penal Internacional (CPI).Durante la guerra que se desencadenó en Kosovo a finales de la década de los noventa entre Serbia y la mayoría étnica albanesa que quería independizarse, Thaci ejerció como líder del ELK. En 2008, cuando Kosovo declaró su independencia, Thaci se convirtió en primer ministro, y desde 2016, en presidente del país, que aún no es reconocido formalmente por Serbia como un Estado independiente.
     
    NOTA.- HASHIN THACI MANTENÍA EXCELENTE RELACIÓN CON BERNARD KOUCHNER, FUNDADOR DE MSF, que fue acusado de traficar con órganos de prisioneros serbios, lo que negó. Cuando estuvo de visita oficial en Kosovo en 2010, al entonces ministro francés de Asuntos Exteriores, Bernard Kouchner, un periodista le preguntó por este asunto, ya que de 1999 a 2001 había sido jefe de la Minuk, la delegación de la ONU en Kosovo. Como había hecho siempe, en declaraciones a la BBC Kouchner negó de plano la existencia de tráfico de órganos en Kosovo y la existencia de pisos francos y clínicas clandestinas dedicadas a ello.
    A causa de ello, a Kouchner le acusaron “de mirar para otro lado” en aras de los manejos de los imperialistas, con la complicidad de la ONU. “Todos se acuerdan de su sonrisa indecente”, dice hoy el diario argelino “Réflexion” (*), frente a los periodistas serbios, a los que acusó de “cabrones” y de “locos” durante las ruedas de prensa que dio cuando estaba al frente de la delegación de la Minuk.
    Kouchner protegía a su amiguete Hachim Thaçi, el criminal al que los imperialistas pusieron al frente del nuevo Estado de Kosovo, hasta que las investigaciones de la fiscal Carla del Ponte en 2008 tiraron del hilo poniendo de manifiesto quiénes eran los verdaderos cabrones. No era un rumor: durante la Guerra de Kosovo a los presos serbios les arrancaron sus órganos en vivo.
    El Consejo de Europa encargó una investigación a Dick Marty, cuyas conclusiones tampoco dejan lugar a dudas: “En Kosovo todo el mundo está al corriente de lo que ha pasado y de lo que aún pasa, pero la gente sólo habla de ello en privado”, dice. La mafia kosovar estaba dirigida por los mismos que hoy están al frente el Estado “independiente”, auténticos responsables de éste y otros crímenes contra la humanidad, además de tráfico de armas y tráfico de drogas, miembros de la policía, la judicatura e incluso de Eulex, el órgano judicial europeo encargado del aparato judicial en Kosovo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario