México.-Mientras en México gran parte de los mexicanos se encuentran en crisis económica por las malas decisiones políticas y más recientemente por la crisis del coronavirus, los funcionarios de la Cuarta Transformación, en su declaración patrimonial, informaron tener más ingresos en comparación a su primer declaración.
Tal es el caso de Alfonso Durazo, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quien triplicó sus ingresos, llegando a los 7 millones 164 mil 450 pesos.
Otro ejemplo es el de Alfonso Romo Garza, titular de la Oficina de la Presidencia, quien reportó un aumento de más de 12 millones y medio de pesos en comparación a su declaración del 2019.
Además de acuerdo con el portal de Declara Neto, otra funcionarios que ya actualizó su declaración es Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, quien indicó que ahora tiene ingresos por 10 millones 688 mil 288 pesos, de los cuales solo 1 millo 914 mil 432 pesos provienen de su trabajo como funcionaria.