Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 3 de enero de 2024

‘Ataque en Kerman indica que el Soleimani mártir asusta más al enemigo’

 

  • El líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, ofrece un discurso para conmemorar el cuarto aniversario del martirio del general Qasem Soleimani y sus camaradas, 3 de enero de 2024.
Publicada: miércoles, 3 de enero de 2024 18:25

El líder de Hezbolá afirma que la masacre de los visitantes del santuario del general Soleimani confirma que el “el Soleimani mártir” asusta al enemigo más que el Soleimani vivo.

En un discurso para conmemorar el cuarto aniversario del martirio del comandante iraní Qasem Soleimani y sus compañeros, el secretario general del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), Seyed Hasan Nasralá, ha expresado sus condolencias por dos ataques terroristas con bomba ocurridos esta jornada cerca del cementerio, donde está enterrado el general Soleimani en la ciudad iraní de Kerman, aseverando que los que perdieron la vida en este ataque fueron martirizados en el mismo camino que tomó Soleimani.

Nasralá ha dejado claro que hoy los mártires de Kerman le recuerdan las declaraciones del Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, quien dijo “el mártir Qasem asusta al enemigo más que el Qasem Soleimani vivo”.

“Hoy vemos que lo persiguen hasta su santuario. A pesar de su martirio, él es el más presente en nuestros fusiles, misiles y bombas, en las lágrimas de los niños, en las oraciones de las mujeres, en la paciencia legendaria y en todo lo que vemos hoy como fruto de los sacrificios de este gran líder durante muchos años”, ha resaltado.

El líder de Hezbolá ha recalcado que el mártir Soleimani trabajó incansablemente con los grupos de Resistencia en la región para que alcanzaran la autosuficiencia.

Noticia en desarrollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario