Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 23 de noviembre de 2024

Coca Gaza, el refresco con sabor "libre de genocidio" que triunfa en el Reino Unido

 Coca Gaza, el refresco con sabor "libre de genocidio" que triunfa en el Reino Unido

Publicado:
El dueño de la cadena de comida Hiba Express, un refugiado palestino de 43 años, creó este refresco para "boicotear a las empresas que respaldan y alimentan al Ejército israelí".
Coca Gaza, el refresco con sabor "libre de genocidio" que triunfa en el Reino Unido

Hiba Express, una cadena de comida rápida situada en un barrio del centro de Londres, invita a sus clientes a apoyar a Palestina comprando su nuevo refresco Cola Gaza, informa Al Jazeera. Se trata de una bebida en cuya lata destacan los colores de la bandera de Palestina.

El dueño del restaurante, Osama Qashoo, un refugiado palestino de 43 años, se vio obligado a abandonar su patria en 2003 tras organizar manifestaciones pacíficas contra lo que él denomina el "muro del apartheid" en Cisjordania. Una vez en Reino Unido, siguió adelante con su activismo por la libertad palestina.

Qashoo señala que Cola Gaza, elaborada con ingredientes típicos de la cola y con un sabor agridulce similar al de Coca-Cola, "es totalmente diferente de la fórmula que utiliza Coca-Cola".

Asegura haber creado Cola Gaza en noviembre de 2023 por varias razones, siendo la primera "boicotear a las empresas que respaldan y alimentan al Ejército israelí y apoyan el genocidio" en Gaza. Por otra parte, confiesa que deseaba "encontrar un sabor libre de culpa y de genocidio, el verdadero sabor de la libertad".

"Cuando se ataca a las empresas que fomentan el genocidio en el lugar más importante, que es el flujo de ingresos, sin duda se produce una gran diferencia y se las hace reflexionar", explica Qashoo las razones de su movimiento de boicot.

Según George Shaw, analista de GlobalData, el 53% de los consumidores de Oriente Medio y del norte de África están boicoteando productos de determinadas marcas debido a la guerra que sacude la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario