Hezbolá destruye una Merkava cerca de Shama y ataca a los soldados ocupantes en las afueras orientales de Jiam
La Resistencia Islámica en Líbano, brazo de Hezbolá, anunció en un mensaje que sus muyahidines destruyeron un tanque Merkava cerca de la localidad de Shama a las 23:50 horas con un misil guiado, lo que provocó su destrucción. Los militares a bordo del tanque resultaron muertos o heridos.
La Resistencia también afirmó que lanzó a la 1:30 de la madrugada, un bombardeo de misiles contra una reunión de soldados enemigos en las afueras orientales de la ciudad de Jiam.
Y luego, a las 3:00, a las 5:00 y a las 12:00, los combatientes de la Resistencia Islámica también atacaron con una andanada de misiles una reunión de las fuerzas de ocupación en las afueras orientales de la ciudad de Jiam.
A las 9:15, la Resistencia Islámica atacó reuniones de fuerzas de la ocupación israelíes en Tal Nahas, en las afueras de la ciudad de Kfar Kila.
Además, los medios israelíes informaron de explosiones en Krayot, al norte de Haifa.
Más de 300.000 colonos se vieron obligados a buscar refugio y se vieron obligados a huir.
La ocupación israelí renueva su agresión contra el Suburbio de Beirut
Mientras tanto, la ocupación israelí lanzó nuevas incursiones contra el Suburbio del Sur de Beirut, tomando como objetivo edificios residenciales en Haret Hreik, Hadath y Al-Kafaat.
En el sur del Líbano, la ocupación también llevó a cabo ataques contra las localidades de Al-Jumaimma, Ainaza, Rumin y Deir Al-Zahrani.
El jueves por la tarde, los suburbios de las localidades de Zabdin, Shukine y Haruf fueron objeto de bombardeos de artillería, según la Agencia Nacional de Información.
La ocupación cometió el jueves cinco masacres que dejaron más de 47 mártires y 30 heridos, tras 18 ataques dirigidos a las regiones del norte de la Beqaa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario