Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 22 de noviembre de 2024

Palestina. Los desafiantes combatientes de la resistencia en Cisjordania frustran las incursiones israelíes / Medio hebreo a israelíes: de Gaza, volverán en silla de ruedas o ataúdes

 

Palestina. Los desafiantes combatientes de la resistencia en Cisjordania frustran las incursiones israelíes / Medio hebreo a israelíes: de Gaza, volverán en silla de ruedas o ataúdes

Resumen Medio Oriente, 21 de noviembre de 2024.

Los combatientes de la resistencia palestina en Cisjordania han rechazado repetidamente las incursiones a gran escala y las campañas de detención de las fuerzas de ocupación israelíes.

El jueves, estallaron enfrentamientos cuando los combatientes palestinos de la Brigada Saraya Al-Quds-Nablus se enfrentaron a las unidades israelíes invasoras durante una incursión en el campamento de Ain, al oeste de Nablus. Los combatientes palestinos emplearon fuego pesado para contrarrestar la incursión.

La incursión de las fuerzas de ocupación israelíes resultó en la muerte de Yihad Al-Qatuni, quien fue tiroteado por las fuerzas israelíes invasoras. Mientras las unidades israelíes se retiraban del este de Nablus, los decididos combatientes de la resistencia demostraron su desafío continuo.

En otro lugar, las tropas de ocupación israelíes llevaron a cabo una incursión separada en Zawata, al oeste de Nablus, asaltando una propiedad residencial, parte de la brutal ola de incursiones que barre la región.

En el noroeste de Cisjordania, las fuerzas israelíes invasoras también llevaron a cabo una operación en Qalqilya, donde se informó de resistencia armada en el barrio de Kafr Saba.

La Resistencia Palestina ha mantenido una respuesta firme, con varias brigadas que se enfrentan activamente a las fuerzas de ocupación israelíes en múltiples frentes. Los combatientes de la Brigada Yenín de las Brigadas Al-Quds han participado en intensos enfrentamientos, atacando con armas de fuego y explosivos a los efectivos militares y a los vehículos.

De manera similar, la Brigada Tulkarem de las Brigadas Al-Quds ha atacado puestos militares israelíes, incluido el puesto de control de Jabara y el cruce de Taibah, en una respuesta coordinada a los crímenes de los colonos y en represalia por el derramamiento de sangre en Gaza y el Líbano.

Medio hebreo a israelíes: de Gaza, volverán en silla de ruedas o ataúdes

Una consecuencia de la guerra en Gaza y el Líbano para los soldados israelíes es su posible retorno en sillas de ruedas o ataúdes, según un diario hebreo.

El periódico Yedioth Ahronoth abordó este miércoles las consecuencias de la guerra en Gaza y el Líbano en la sociedad sionista, coincidiendo con la celebración de una ceremonia en homenaje a las 800 bajas mortales en el ejército israelí durante las batallas con los palestinos y libaneses.

A ese acto, llegó en silla de ruedas uno de los oficiales sionistas, que sobrevivió a un ataque.

Al menos mil personas participaron en esta ceremonia, que fue retransmitida directamente desde algunas plataformas de noticias israelíes, y entre ellas también estuvo presente el comandante del Batallón Nahshon de la Brigada Kaffar, el coronel Yoel Glickman, quien también estaba en una silla de ruedas y solo pudo levantarse unos momentos para presentar sus respetos.

Este oficial sionista reveló que el soldado fallecido era el responsable de las comunicaciones, ¡pero también destruyó varios edificios voluntariamente! en Yabalia, norte de Gaza, hasta que en una de estas acciones fue alcanzado por la bala de un francotirador y murió.

Según las cifras militares publicadas por el ejército, al menos 800 soldados han muerto y otros 5381 han resultado heridos desde que estalló el conflicto de Gaza el 7 de octubre de 2023.

Previamente, el periódico israelí Haaretz reveló recientemente que el departamento de control de prensa del ejército israelí no permite la publicación de estadísticas reales sobre el número de víctimas israelíes en la guerra.

De acuerdo con este diario, no solo el número de heridos anunciado por el ejército israelí es muy diferente del número de personas ingresadas en los hospitales israelíes, sino que este ejército no está dispuesto a anunciar el número real de sus muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario