Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 20 de marzo de 2011

2012, los Mayas y nuestro destino.

2012, los Mayas y nuestro destino.

La civilización Maya es una de las más enigmáticas culturas del mundo, tanto por desconocerse su origen, como su destino final, ya que fue una cultura que desapareció literalmente de la noche a la mañana, pero tras de sí dejó un legado a la humanidad casi en todas las áreas del conocimiento que hoy llamamos científico.



Pero además recibieron el apodo de; “Los Dueños del Tiempo”, no solo por desarrollar un calendario tal vez más perfecto del que poseemos hoy día, sino por que fueron más allá en cuanto a la predicción de las épocas futuras, desarrolladas en siete profecías, cuyo desenlace es el que nos tocará vivir en un futuro inmediato el 21 de diciembre del 2012, la fecha Maya del fin para los fatalistas o el renacimiento de la humanidad, para aquellos abiertos de corazón.

Esta fecha del llamado “Final” más allá de brindar una explicación científica por parte de los mayas, en cuanto a un evento cósmico que motivará el cambio en la tierra en los niveles naturales o físicos del planeta, da indicios a un cambio en el sentir de la humanidad, a través de una transformación holística o total de los seres humanos.

Dan a entender que algunos estarán preparados y otros no, explicando esta situación el por que de los distintos enfoques, positivos y negativos que nos llegan.

Así éste fin haría referencia al odio, las mezquindad o materialismo, la envidia y todas la emociones que hacen hoy de la humanidad un sistema que tiende a la desaparición, si no se presta atención a éstos legados que nos llegan de la antigüedad, para comprender cual es el camino, que según ellos es uno solo, el de la evolución espiritual, en el cual cada uno de nosotros debe comprender que; “yo estoy bien, solo si tú estás bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario