Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 2 de octubre de 2011

Un ataque aéreo israelí en Gaza deja varios heridos

Un ataque aéreo israelí en Gaza deja varios heridos
En los últimos años, extremistas palestinos lanzaron miles de cohetes de fabricación casera contra Israel
Internacional | 01/10/2011
Notificar errorTengo más InformaciónEnviar a un amigoImprimirReducir cuerpo de letraAmpliar cuerpo de letraSíguenos 0MÁS INFORMACIÓN

Miles de árabes israelíes marchan para conmemorar los disturbios del año 2000 Gaza/Tel Aviv (DPA).- Un ataque aéreo israelí en las cercanías de la ciudad de Beit Hanun, en el norte de la Franja de Gaza, dejó hoy un saldo de tres civiles heridos, según el servicio médico de emergencia palestino. Fuentes militares israelíes confirmaron el ataque.

Según estas fuentes, iba dirigido contra un grupo de terroristas, que preparaban el lanzamiento de un cohete de fabricación casera contra Israel, comunicó una portavoz.

El ataque se realizó en colaboración con el servicio secreto interno Shin Bet y dio en el blanco, añade la información.

En los últimos años, extremistas palestinos lanzaron miles de cohetes de fabricación casera contra Israel.

Dado que el alcance y la potencia son escasos, la mayoría cae en campo abierto y no ocasiona daños mayores. De vez en cuando, sin embargo, sí alcanzan viviendas y también se registraron muertos y heridos. Además, la carga psicológica para las personas que están en el perímetro al que llegan los cohetes es muy grande.

La Fuerza Aéres israelí responde en general con ataques contra extremistas o instalaciones de organizacioens extremistas en la zona del Mediterráneo.

Esos ataques suelen dejar heridos o muertos entre civiles y también en ese caso los efectos psicológicos en las personas que residen en la densamente poblada Franja de Gaza son devastadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario