Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 5 de octubre de 2016

Washington dispuesto a “pactar con el diablo” con tal de cambiar el régimen en Siria
EEUU pierde la paciencia y suspende las conversaciones con Rusia sobre Siria

Estados Unidos anunció este lunes la suspensión de sus conversaciones con Rusia para un alto el fuego en Siria, tras la campaña militar siria contra los grupos terroristas en el sector este de la ciudad de Alepo (norte de Siria).

El Ejército sirio lleva a cabo desde hace once días, con ayuda de Rusia, una importante ofensiva para recuperar este sector de Alepo y expulsar a los terroristas de toda la ciudad. En su avance logró arrebatar estratégicas zonas al grupo terrorista Frente al Nusra.

La batalla de Alepo, considerada por los analistas, decisiva para el futuro de la guerra en Siria, ha provocado inquietud y “preocupación” en Estados Unidos.

“La paciencia de todo el mundo con Rusia se ha agotado”, dijo Josh Earnest, portavoz de la Casa Blanca. “Lo que está claro es que Estados Unidos y Rusia no tienen nada más de lo que hablar”, añadió.

el avance de las tropas sirias en Alepo inquieta a Washington

Moscú acusó a Washington de intentar proteger a los terroristas del Frente al Nusra y “pactar con el diablo” con tal de cambiar el poder en Damasco.

Estados Unidos nunca ha presionado al Frente Al Nusra ni ha hecho nada para separar a la oposición moderada de los terroristas, y por eso ha roto la cooperación con Rusia en Siria, denunció el Ministerio de Exteriores ruso en respuesta a la decisión de Washington.

“Al tiempo que no emprendían acciones contra Al Nusra, que seguía con sus sangrientos ataques, en Washington también se resistían a que lo hiciéramos nosotros”, señala un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

De esta manera, agregó la cancillería rusa, “la decisión de Washington es un reflejo de su incapacidad, o incluso su falta de intención de cumplir con la condición clave del acuerdo” ruso-estadounidense en Siria, que consiste en separar a las milicias radicales de las moderados y atacar a las primeras.

“Tenemos una impresión cada vez más fuerte de que Washington está dispuesto a 'pactar con el diablo' y aliarse con los terroristas con tal de cambiar el poder en Damasco”, subrayó la diplomacia rusa.

“Todos hemos visto que todos los altos de fuego humanitarios fueron aprovechados por Al Nusra para reagruparse, incorporar a sus unidades a nuevos milicianos, recibir desde el extranjero armas y munición, no sin ayuda estadounidense”, concluyó la cancillería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario