¿Se sentara el anticristo en el tercer templo de Israel?
Saludos a todos mis hermanos en Nuestro Señor Jesucristo, que la gracia de él sea sobre nosotros los que buscamos su palabra si intereses ocultos, hoy quiero escribirles de un tema que se está predicando mucho en las congregaciones y es que es profético, por lo tanto los que esperamos la venida de Nuestro Señor Jesucristo estamos atraídos fuertemente por este tipo de temas.
Nos iremos a la escritura y averiguáremos si realmente la biblia dice que se construirá el tercer templo de Israel, porque se necesita uno o dos versos de la biblia que digan que se construirá el templo para poder aseverar esta profecía, de lo contrario caeremos en un error de interpretación, y esto es muy peligroso ya que satanás utiliza estos errores de interpretación para engañarnos y mantenernos ciegos e ignorantes del verdadero propósito de la escritura, ya que de esta manera engaña dentro de las iglesias a muchos que buscan la palabra de Dios.
Primero quiero decirles que el Señor Jesucristo llamo templo a su cuerpo, ya que en el habita la plenitud de Dios, siendo Dios de esta manera y eso lo dicen los siguientes versos:
Jua 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.
Jua 2:20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
Jua 2:21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo.
Aquí podemos ver que el templo de Dios es el cuerpo del mismo Señor Jesucristo, ¿Qué nos quiere decir esto? Que si nosotros somos contenedores del Espíritu Santo, seremos templo de Dios ya que el Espíritu Santo es enviado del Padre y es el mismo Dios, esto se comprueba en los versos de la biblia que dicen:
1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Co 3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
Entonces podemos decir con certeza que el templo de Dios somos nosotros, y el Espíritu de Dios se sienta en nosotros, y es este espíritu el que nos guía a toda buena obra, y es este espíritu el que nos hace ganar las batallas dentro de nosotros mismos.
Después de haberles presentado esta interpretación del templo de Dios, no queda duda que este templo no es un templo de ladrillos y con instrumentos musicales, ni tampoco es un templo en el monte del templo en Jerusalén, por lo tanto el único verso de la biblia que dejaría ver que el anticristo se sienta en un templo no se refiere a una construcción que deberíamos de esperar que se alce en Israel, pero miremos que dice el verso y interprétemelos bajo la misma biblia.
2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Ts 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
Entonces podemos ver claramente que este poder maligno se sienta en el templo de Dios y no en el templo que pueden construir los Israelitas, pero claro a satanás le conviene decir que se sentara en el templo de Israel, porque así nadie se percata que se está sentando en los corazones de los cristianos y los está engañando, llevándolos directamente al infierno. ¿Pero cómo saber si tenemos el verdadero Espíritu Santo y no uno falso? Claramente podemos ver que el verdadero Espíritu Santo viene del Padre, por pedido directo al Señor Jesucristo, no interviene ningún hombre más que el que lo pide y el Señor Jesucristo que lo manda gratis, pero el espíritu santo falso que se hace pasar por dios pero no es de Dios, viene por imposición de manos de hombres los cuales venden este espíritu, haciendo cristianos esclavos de religiones que buscan su beneficio económico de los cuales hay muchos hoy en día.
Veamos los versos que dicen como vendrá el Espíritu Santo de Dios sobre los creyentes:
Luc_11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Jua_15:26 Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí.
Jua_16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
En todos estos versos vemos que cuando el Señor Jesucristo promete enviar el Espíritu Santo, siempre dice que lo enviara hasta que sea glorificado, antes no puede, ¿qué significa esto? Que cuando el señor asciende al cielo es hallado digno de abrir el libro de los sellos y ¿Cuál es el primer sello que abre del libro que toma de la mano del Padre? El jinete del caballo blanco, por eso los dos jinetes que tienen caballo blanco salen venciendo y para vencer porque el primero es el espíritu Santo y el segundo es el VERBO DE DIOS en apocalipsis capítulo 19, y el Espíritu Santo a estado actuando durante 2000 años, venciendo el mal en nosotros y dándonos el certificado de aprobado delante de nuestro señor Jesucristo, a la hora de ir a juicio, este es el sello del Espíritu Santo, la marca de Dios sobre sus escogidos. Esto lo vemos en los siguientes versos:
Efe_1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa,
Efe_4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.
¿Porque algunos pastores enseñan que este primer sello es el la falsa paz? ¿Dice eso la biblia en algún lugar? NO y si alguien encuentra un verso vinculante que me escriba, esto es mala doctrina y falsa ya que si lo que es de Dios en la biblia se lo atribuimos al anticristo seriamos anatema.
Para que quede claro el verso del jinete del primer sello dice:
Apo 6:1 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.
Apo 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.
El caballo blanco es el que usa el VERBO DE DIOS y que sea blanco no significa que sea falsa paz, lo podemos ver en los siguientes versos:
Apo 19:11
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
Apo 19:12
Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.
Apo 19:13
Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
¿qué le fue dada corona?, recuerden que las coronas se ganan por las batallas que libramos dentro de nosotros y estas se ganan con el Espíritu Santo, y si salió venciendo es que este realmente llego a la meta como lo dicen los versos:
1Co 9:24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
1Co 9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.
1Co 9:26 Así que, yo de esta manera corro, no como a la ventura; de esta manera peleo, no como quien golpea el aire,
1Co 9:27 sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.
Al final de todo puedo concluir que a Nuestro Señor Jesucristo, no lo podremos engañar diciéndole, yo soy cristiano y de la iglesia tal, ya que eso no tiene ningún valor el día que vallamos a juicio, el único que puede dar la aprobación ese día es el espíritu santo de Dios, el cual será reconocido por Cristo Jesús y entonces seremos vestidos con un cuerpo nuevo (vestiduras blancas) ya que nuestro cuerpo de carne y sangre no heredara dicho reino de Dios, como dice el verso:
1Co_15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Recordemos hermanos que el anticristo no es un hombre, es un espíritu y por eso él se puede sentar en el corazón del hombre haciéndose pasar por Dios, como dice el verso:
1Jn 4:2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Si se fijan bien no está hablando de hombres, está hablando de espíritus, y es que el espíritu del anticristo no puede confesar que Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra como hombre de carne.
Y este espíritu del anticristo esta desde que empezó la iglesia Dios, engañando dentro de la iglesia, por eso sería un error decir que el anticristo vendrá del islam, ya que en el islam no hay nada que engañar, ya todo está del lado de satanás, pero cuando los pastores predican esto engañan la iglesia ya que no hacen uso del verso que dice:
2Co 13:5 Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?
Por lo tanto qué importancia tiene decir que el anticristo se sentara en el tercer templo de Israel, si él es un espíritu, y los espíritus no habitan en templos de madera y piedra, ellos buscan moradas o sea cuerpos humanos, para llevar las almas a perdición, así que no tiene importancia decir que el anticristo se sentara en el tercer templo ya que por estar esperando que se cumpla esta profecía, no vemos la realidad de las congregaciones.
Hermanos abran los ojos y no acepten todo lo que dicen sus pastores, ya que muchos deliberadamente dicen que el anticristo viene del islam porque no quieren buscarlo dentro de sus congregaciones ya que perderían la ganancia que les paga satanás, y las congregaciones quedarían vacías. Recuerden la parábola de las 10 vírgenes el 50 % se salvan el otro 50% se pierde y las 10 eran cristianas, no eran musulmanas y las 10 esperaban al esposo.
Les pido a todos que perdonen mi rudeza para hablarles, pero tengo la esperanza que más de alguno que se encuentra en estas congregaciones abrirá los ojos y pedirá el espíritu santo verdadero a Nuestro Señor Jesucristo en oración y será arrebatado del mismo infierno, como dicen los versos:
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apo 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
Y ¿Quiénes son los mercaderes? Los que venden la palabra de Dios, pidiendo dinero para dar el espíritu santo supuestamente, y hacer esclavos de religiones insaciables de dinero, las cuales piden Diezmos, Ofrendas, actividades para recaudar dinero como rifas, conciertos, coreografías, bandas musicales, todo tipo de pactos de dinero, cajeros automaticos, POS para ofrendar y muchos artilugios para enriquecer sus arcas, y Dios no necesita el sucio dinero del mundo. Por lo tanto salgamos de estas iglesias para que no participemos de los pecados de ella, fíjense que dice: pueblo mío, y habla Dios , y ¿Dónde está el pueblo de Dios? está en las iglesias de diferentes nombres, y Dios hace el llamado a su pueblo que salga de ahí ya que las riquezas son el dios de estas religiones y pronto serán castigadas.
Recuerdan el desprestigio que tiene la religión católica con los servidores pedófilos, eso es parte de su castigo, será desprestigiada y se burlaran de ella, pero no crean que las iglesias evangélicas serán menos, ya que deliberadamente sus pastores se meten en política y se enriquecen por medio de la palabra de Dios.
Saludos
Este mensaje lo escribí el 06 de octubre de 2012
Joel Trochez
No hay comentarios:
Publicar un comentario