“Se pierde” evidencia del asesinato de Samir Flores: Fiscalía de Morelos
El fiscal Uriel Carmona comparecerá en el Congreso de Morelos para dar razones del supuesto extravío de una cartulina con amenazas "encontrada" en la escena del crimen.
-Publicidad-
La Fiscalía de Morelos informó que la evidencia del asesinato del activista comunitario opositor a la termoeléctrica de Huexca, Samir Flores, se ha perdido.
Fue el pasado 20 de enero, horas después del asesinato de Samir Flores, cuando la Fiscalía ofreció una conferencia donde informó que en el lugar del atentado fue encontrada una cartulina con un mensaje de amenaza contra habitantes de la comunidad y contra personas relacionadas con el un grupo criminal llamado “Comando tlahuica”, del cual –según autoridades– nunca se había escuchado.
-Publicidad-
Ante el mensaje de la Fiscalía, compañeros de Samir que acudieron al lugar de los hechos después de lo ocurrido, informaron que jamás vieron dicha cartulina.
Asimismo, el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, aseguró que la supuesta cartulina no está incorporada a la carpeta de investigación porque no fue encontrada, y señaló que las personas que acudieron al lugar “sustrajeron” la cartulina, por lo que denunció robo de evidencia.
Por lo tanto, los familiares del activista asesinado, declararon que dicha cartulina sólo se trata de un invento para ligar a la víctima con el crimen organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario