Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de abril de 2020

Aumenta a más de 7.500 el número de militantes sirios en Libia

Aumenta a más de 7.500 el número de militantes sirios en Libia

mercenarios-sirios-libia
Las fuerzas lideradas por el general Jalifa Haftar en Libia afirmaron haber derribado un cuarto dron turco este sábado por la noche en Wadi Dinar, no lejos de Bani Walid, a unos 180 kilómetros de Trípoli, Al confirmar los rumores sobre el refuerzo de las unidades antiaéreas de Haftar por parte de los Emiratos Árabes Unidos, Southfront informa de la llegada continua de miles de mercenarios sirios respaldados por Turquía a Libia. Diversos medios hablan de 7.400 terroristas transferidos desde Idleb a Libia e incluso se habla de las “salidas forzadas” de terroristas que se niegan a obedecer al régimen turco.
Según Southfront, otros 2.500 mercenarios se están preparando para partir hacia el país norteafricano: “Cientos de elementos se están preparando para trasladarse desde Siria a Turquía, mientras que el proceso de redacción de nuevas listas de militantes por las facciones militantes sirias continúa por orden de la Inteligencia turca. Se cree que la mayoría de los mercenarios pro-turcos que se preparan para su despliegue en Libia provienen de las facciones terroristas de Ahrar al Sharqiyah, Yaish al Sharqiyah y la División Sultan Murad. Otros grupos, como Failaq al Rahman, se han negado a enviar elementos para luchar a Libia. Turquía está presionando al grupo amenazando con poner fin a su apoyo económico al mismo. Hasta ahora, los terroristas de Failaq al Rahman no han recibido su salario durante dos meses.
Esta semana, Fathi Bashagha, ministro del Interior del gobierno pro-turco de Trípoli, acusó a Rusia y a la compañía rusa Wagner de usar armas químicas. Estas acusaciones son ampliamente recogidas por los principales medios de comunicación occidentales. ¿Se activarán en Libia los infames “cascos blancos” de EEUU y el Reino Unido, encargados de lanzar campañas de desinformación en Siria? Estos terroristas, disfrazados de “trabajadores humanitarios” han diseñado escenarios de falsos ataques químicos con el fin de acusar al Ejército sirio o incluso a Rusia.
El transporte de los terroristas sirios a Libia por parte de Turquía resulta también una amenaza para los países vecinos de Libia, concretamente Argelia y Túnez, que recientemente han estrechado sus relaciones. En este sentido, el pasado 24 de abril el Ejército argelino capturó a “un peligroso terrorista en la localidad de Debdeb, en la wilaya de Illizi, cerca de la zona fronteriza con Libia”, según la prensa argelina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario