Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de abril de 2020

¡Un gran parecido a AMLO! Así engañó Chávez a venezolanos sobre la crisis del petróleo 

Estas palabras de Chávez no se cumplieron y Venezuela atraviesa por una de las peores crisis sanitarias y humanitarias en su historia
Especial
-Publicidad-
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció esta mañana que caída estruendosa del precio del petróleo a nivel mundial, junto con la depreciación del peso mexicano, si afectará a México.
En ese sentido, indicó que con esta caída hay un agravamiento a la crisis económica mundial, sin embargo aseguró que México cuenta con los recursos necesarios para salir de esta situación.
-Publicidad-
Vamos a ajustar nuestros gastos en el gobierno sin despedir trabajadores”, dijo el mandatario que aseguró que se seguirá reduciendo el costo del gobierno a la sociedad (…) Quiero dar la garantía, la seguridad de que vamos a poder los mexicanos enfrentar esta crisis”, indicó.
Por otra parte, el mandatario tabasqueño aprovechó la ocasión para acusar que esta crisis petrolero fue culpa del modelo neoliberal.
Estas palabras hicieron recordar aquella declaración del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien aseguró que la crisis petrolera por la cual atravesó el mundo en 2009 se debió al capitalismo.
Incluso, en aquella ocasión ex dictador venezolano aseguró que aquella crisis no afectaría a Venezuela y que los perjudicados serían otros.
Voceros de los pitiyanquis, sobre todo los expertos economistas, pónganme el precio del petróleo a cero y Venezuela no entra en crisis. Pongánmelo a cero. No, compadre, ahora más bien les digo que se pongan a rezar para que aquí no nos llegue el huracán de la crisis mundial. Porque ellos serían los más perjudicados, no el pueblo”, expresó Chávez.
Sin embargo, estas palabras de Chávez no se cumplieron y actualmente este país sudamericano atraviesa por una de las peores crisis sanitarias y humanitarias en su historia.
Por su parte, el diputado del partido Primero Justicia, José Guerra, explicó en sus redes sociales el impacto que tuvo Venezuela tras la caída del precio del petróleo.
¿Ya entendió como las mentiras y engaños del farsante de Palacio Nacional están dirigiendo a México a una situación similar como la de Venezuela?
Con información de Infobae y El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario