Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de abril de 2020

¿SEP utiliza clases a distancia para adoctrinar a los niños a favor de la 4T?

¿La 4T será el bueno en la película del gobierno obradorista?
Especial
-Publicidad-
Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha tenido que reinventar la forma en la que la niñez mexicana toma sus clases para así evitar perder el año escolar.
No obstante, el poder que la 4T ha adquirido con el titular de la SEP, Esteban Moctezuma, en la crianza de los nuevos ciudadanos ha llegado a tal grado que pareciera que no desean educar a los pequeños sino que más bien se trata de un “adoctrinamiento inconsciente”.
-Publicidad-
Y es que, para el programa de la semana del 27 de abril al 1 de mayo, en la materia de historia para los alumnos de tercero de secundaria, la dependencia propuso el tema “El Neoliberalismo en México” en el que, si seguimos la lógica del presidente Andrés Manuel López Obrador, cualquier cosa que no se apegue a su plan o a sus ideas y ocurrencias será tomado como neoliberal.
Te puede interesar | VIDEO: Como si no tuviera nada qué hacer, AMLO siembra árboles en Palacio Nacional
Es decir, cualquier periodo anterior a su gobierno podría ser tomado como ejemplo y tendría la “opción” de engrandecer a la cuarta transformación cuando es de todos sabido el gran daño que ha provocado a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario