Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de abril de 2020

Publicada: jueves, 30 de abril de 2020 17:02
La crisis económica por la COVID-19 en EE.UU. es devastadora, ya que puede producir un gran caos en el país y en sus vecinos, opina un analista.
Durante una entrevista concedida este jueves a HispanTV, el analista internacional Roberto Quesada ha mencionado que los datos han mostrado que debido al nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, casi 30 millones de personas han perdido sus empleos en Estados Unidos.
Además de estos 30 millones de desempleados, esta situación influye en muchos pequeños negocios que van a irse a la quiebra, también por otro lado, influye en la inmigración, y esto tiene un efecto también para países como México, Guatemala, Honduras, de donde han tenido las caravanas del hambre hacia EE.UU.”, ha expresado al respecto.
De acuerdo con las palabras del entrevistado, esta situación es “devastadora” y existe amenazas de más caos en el país norteamericano; “pandemia tras pandemia”, ha dicho al respecto.

Mientras que la economía estadounidense atraviesa uno de sus momentos más críticos de la historia, e incluso desde la Casa Blanca alertan que el desempleo podría alcanzar niveles de la Gran Depresión de los años 1930; el 16 % o más, como es habitual del Gobierno de EE.UU., presidido por Donald Trump, sale a rechazar que haya crisis.
Fuente: HispanTV Noticias
nlr/ktg/ask/mkh

No hay comentarios:

Publicar un comentario