Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de abril de 2020

VIDEO: Arremete AMLO contra Proceso, acusa “falta de ética y sin escrúpulos morales”

En la portada del semanario aparece el reportaje: “Grupo Salinas: Indolencias del amigo del presidente”. Lo que por obviedad no le cayó nada bien a López
-Publicidad-
Esta mañana, como siempre, en su intolerancia a la crítica por parte de los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió contra la revista proceso, acusó al medio de “falta de ética y sin escrúpulos morales”. 
“Lo siento mucho pero lo tengo que exhibir. ¡Miren eso y ofrezco disculpa, pero no lo puedo omitir!”, señaló en tono eufórico el presidente. 
-Publicidad-
Al presidente no le gustó le gustó la dura crítica que lleva Proceso en su portada, en el que hace alusión de la “pesadilla”  en México por la fase del coronavirus.
Sin embargo, no es lo único que causó el enojo de López Obrador, pues también en la portada del semanario aparece el reportaje: “Grupo Salinas: Indolencias del amigo del presidente”. Lo que por obviedad, aunque el mandatario no lo mencionó, no le cayó nada bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario