Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de abril de 2020

Porfirio Muñoz Ledo “El amigo incomodo” de AMLO

De acuerdo con diputados, incluso de Morena, así como del PAN, PRI, PRD y del mismo Muñoz Ledo, la iniciativa buscaría restarle facultades al Congreso y dar más poder al Ejecutivo, por lo que viola la división de poderes
Especial
-Publicidad-
Luego de las críticas del legislador Porfirio Muñoz Ledo por la iniciativa enviada a la Cámara de Diputados para hacer ajustes al presupuesto ante la crisis por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó en conferencia que “Muñoz Ledo está en su derecho”.
El diputado de Morena publicó en sus redes sociales su posición en contra de otorgar al Ejecutivo todas las facultades para reasignar recursos, así como para citar a un periodo extraordinario el próximo martes para discutir la iniciativa presidencial.
-Publicidad-
De acuerdo con diputados, incluso de Morena, así como del PAN, PRI, PRD y del mismo Muñoz Ledo, la iniciativa buscaría restarle facultades al Congreso y dar más poder al Ejecutivo, por lo que viola la división de poderes.
Desde Palacio Nacional, Obrador indicó que, por primera vez, solicita a San Lázaro permiso para hacer modificaciones a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, contrario a lo que antes sucedía.
“Por primera vez estoy mandando una iniciativa al Congreso para pedirles que me autoricen hacer modificaciones y ajustarlo a la nueva realidad”, dijo.
“Antes, contrario a lo que ahora se dice, se aprobaba el presupuesto, era un mero trámite y el Ejecutivo hacía lo que quería con el presupuesto autorizado, gastaba más de lo autorizado, transfería recursos de una partida a otra, endeudaba al país aun cuando no estaba autorizado en la ley de ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario