Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de abril de 2020

¿Por qué no se anunció antes? Lamenta Dresser que Eréndira Sandoval tenga coronavirus

Para la politóloga, las autoridades cometieron graves errores en el caso de Sandoval, hasta parece que lo quisieron ocultar
Denise Dresser
Especial
-Publicidad-
Para la politóloga, Denise Dresser, es lamentable que la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, haya contraído coronavirus, pero también cuestionó que el gobierno federal se haya tardado tanto en informar a la ciudadanía sobre esto.
Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Dresser le hizó las siguientes preguntas
-Publicidad-
“Su caso despierta preguntas relevantes: ¿Cuándo le hicieron la prueba ya presentaba síntomas? Si no, ¿por qué se la hicieron? ¿Por qué no se anunció antes? ¿Contagió a otros y harán pública su agenda de últimos 15 días”.
Todo lo que acotó la analista debería ser contestado por representantes de la “Cuarta Transformación”, los cuales pareciera que quisieron ocultar el caso de la funcionaria, pero al final de cuentas lo dieron a conocer.
Sin embargo, con todo este tipo de omisiones queda abierta la posibilidad de que haya más contagios entre personas cercanas al presidente Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario