Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de abril de 2020

Las muertes por coronavirus en EEUU superan las habidas en la Guerra de Vietnam

eeuu
Las estadísticas oficiales muestran que el número de muertos en EEUU por la nueva pandemia de coronavirus ha aumentado a casi 60.000 y ha superado las muertes estadounidenses en la Guerra de Vietnam de 1954-1975.
El número total de personas que se confirmó que contrajeron el virus alcanzó el martes más de un millón, mientras que el número de muertos en el país fue de 59.266, según datos de la Universidad Johns Hopkins.
Las cifras, que representan el manejo del virus por parte de Washington durante los tres meses del brote, se producen mientras que solo 58.220 estadounidenses fueron muertos durante dos décadas en Vietnam.
Casi 17.000 soldados estadounidenses perdieron la vida durante el año más mortal de la guerra en 1968.
Cuando se le preguntó si un presidente merece la reelección si se perdieron más vidas estadounidenses en seis semanas que durante la Guerra de Vietnam, Donald Trump dijo durante una sesión informativa de la Casa Blanca el lunes que EEUU “ha perdido a mucha gente” pero que las “proyecciones originales” inicialmente habían predicho más de dos millones de muertes.
Trump está siendo criticado por minimizar públicamente la amenaza de la pandemia cuando estalló en EEUU a fines de febrero y su manejo de la crisis de la COVID-19.
El presidente de EEUU afirmó en ese momento que los casos de coronavirus pronto “se reducirían a casi cero”, y no declaró una emergencia nacional por la pandemia hasta finales de marzo, cuando los casos de virus aumentaron en Nueva York y la Bolsa cayó en picado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario