Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 30 de abril de 2020

¡De risa loca! Irma Eréndira presume logros de transparencia… pero de EPN

Irma Eréndira presume cifras de Peña Nieto y se las y adjudica a la administración del presidente López Obrador
La Otra Opinión
-Publicidad-
La cándida secretaria de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval presumió que México había llegado a niveles históricos de transparencia, de acuerdo con el Índice de Presupuesto Abierto 2019, pero no se dio cuenta -o no entendió, porque estaba en inglés- que el documento que citaba se refería… ¡al último año de gobierno de Enrique Peña Nieto!
Por medio de su cuenta de Twitter, la funcionaria escribió que México es líder de la OCDE en transparencia, y adjudicó a la administración del presidente López Obrador dicho logro.
-Publicidad-
“Para quienes ven riesgos en temas presupuestales, va una buena noticias, con el presidente López Obrador y el trabajo de la SFP hemos demostrado un nivel de control y transparencia presupuestal sin precedentes”, escribió.
Captura de Pantalla (por si la borra)
Por el momento aún no borra el tuit, no obstante, el informe que detalla los documentos, actividades y eventos fueron analizados hasta antes del 31 de diciembre de 2018, es decir, el último año del expresidente Enrique Peña Nieto y solo el primer mes del actual gobierno del tabasqueño…

Asimismo, la dependencia le hizo segunda al publicar en un comunicado que con esta puntuación México se sitúa en el lugar cuarto de la clasificación de 117 países, con un resultado superior al promedio global, que fue de 45 puntos, y al promedio de los países integrantes de la OCDE,que fue de 71.
“Desde el primer minuto de la presente administración, la Función Pública, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), impulsa la mejora de los mecanismos de transparencia y vigilancia presupuestaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario