Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 27 de abril de 2020


Pese a que un asistente dio positivo a COVID-19, AMLO no cancelará las mañaneras 

¿AMLO, se habrá percatado que también forma parte del sector vulnerable al COVID-19 por ser de la tercera edad?
-Publicidad-
Luego de que la semana pasada se presentará un caso de coronavirus en la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) negó suspender sus conferencias matutinas, dijo que los reporteros tienen última palabra. 
El mandatario señaló que los periodistas que son adultos mayores deben dejar de asistir a “la mañanera”, debido a que forman parte del sector vulnerable de la población a contraer el COVID-19.
-Publicidad-
Creo que las personas mayores si deben de esperarnos, los extrañamos pero que se aguanten, son más vulnerables, son muy inteligentes los adultos mayores que vienen aquí, le puede ganar a los jóvenes, pero mejor que se cuiden”, dijo.
Es de recordar que la semana pasada, luego de que diera positivo a COVID-19 un empleado de la Secretaría de Salud que acudió a la conferencia vespertina en Palacio Nacional.
Por otro lado, le dio a elegir a los periodistas jóvenes otro formato (vía virtual), pero que sería imposible cancelarla pase lo que pase. ¿AMLO, se habrá percatado que también forma parte del sector vulnerable por ser de la tercera edad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario