Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de abril de 2020

Periodista de ‘La Crónica de Hoy’ fallece a causa del COVID-19

Cedillo Cano reportó el fin de semana pasado que tenía molesta en la garganta y el domingo fue intubado, dos días después de reportó su fallecimiento
Especial
-Publicidad-
Este martes falleció el reportero del periódico ‘La Crónica de Hoy’, Alejandro Cedillo Cano, debido al coronavirus.
Especial
Dicha noticia la dio a conocer el director de este medio Francisco Báez quien en su cuenta de Twitter lamentó el deceso del también coordinador de la sección Metrópoli y a quien describió como una persona dedicada. 
-Publicidad-
“Toda la vida laboral de Alejandro fue en esta casa editorial, a la que llegó hace 20 años, siendo todavía estudiante de periodismo en la escuela Carlos Septién García. Se integró a la redacción en la sección de deportes, en ese entonces a cargo de Alejandro Velázquez, cubriendo al equipo de sus amores, el América”, se lee en un publicación de este medio.
Te puede interesar | Gobierno no debe ocultar información sobre contagiados en el gabinete: Dresser
Cedillo Cano reportó el fin de semana pasado que tenía molesta en la garganta y el domingo fue intubado, dos días después de reportó su fallecimiento.
Alejandro Cedillo era un reportero especializado en temas metropolitanos, fue oriundo de Iztapalapa y se especializó en temas como el comercio ambulante y desalojos.
En ese sentido, durante años realizó la cobertura de la representación de la Pasión de Cristo en la alcaldía de la que fue originario.
Con información de La Silla Rota

No hay comentarios:

Publicar un comentario