El pasado martes, el joven Jorge Iván recibió una golpiza al salir de un bar en Zacatecas; horas más tarde murió en el hospital. Trascendió que uno de los responsables es hijo del gobernador David Monreal.

En entrevista para El Heraldo, Francisco José Murillo, fiscal General de Justicia de la entidad explicó que no se fincará ninguna condena hasta que se pruebe que se cometió un crimen y al responsable.

-Publicidad-

El funcionario señaló que Jorge pudo haber muerto tras una intoxicación derivada de los medicamentos que recibió en la clínica en la que se le dio atención. 

Expuso que no se puede determinar por el momento si uno de los ocho que propinaron la golpiza al joven, es el hijo de Monreal.

Dijo que no hay ninguna imputación directa en la carpeta de investigación en contra de algún familiar o conocido del gobernador de Zacatecas. 

Ante los reclamos de justicia por parte de los familiares y de conocidos del joven asesinado, indicó que la Fiscalía no tiene opciones, solo una: investigar de forma exhaustiva y «trátese de quien se trate», hasta dar con los responsables.