Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 31 de diciembre de 2009

Ataque a Iran 2010 inicio Tercera Guerra Mundial (armagedon)

Abundan las advertencias y las indicaciones de inteligencias sobre el ataque de Obama contra Irán

Wayne Madsen



Fuentes militares y de Inteligencia tanto en los Estados Unidos como en el extranjero está informando sobre varios factores que indican que un ataque militar norteamericano sobre instalaciones militares nucleares y que pueden involucrar armas nucleares tácticas está en las fases finales de preparación.

Blancos probables de un masivo bombardeo será la planta de energía nuclear de Bushehr (donde trabajan técnicos rusos y de otras nacionalidades extranjeras), un sitio minero de uranio en Saghand, cerca de la ciudad de Yazd, el complejo para el enriquecimiento de uranio en Natanz, una planta de agua pesada y un complejo de radioisótopos en Arak, la Unidad de Combustible Nuclear en Ardekan, el complejo de Conversión de Uranio y Centro de Tecnología Nuclear en Isfahan, el Centro de Investigación Nuclear en Teherán, el complejo de producción de Radioisótopos de Molíbdeno, Yodo y Xenón en Teherán, los Laboratorios Multipropósitos Jabr Ibn Hayanusos en Teherán , la Compañía Eléctrica Kalaye en los suburbios de Teherán, una planta de enriquecimiento de uranio, según se dice desmantelada, en Lashkar Abad y las Unidades del Almacenamiento de Desechos Radiactivos en Karaj y Anarak.

El blanco primario: el reactor nuclear de Bushehr y los centenares de técnicos rusos.

Otro de los blancos principales serían los sitios de lanzamiento de los misiles Shahab I, II, y III, las bases aéreas (incluyendo el enorme aeropuerto base aérea y aeropuerto internacional Mehrabad cerca de Teherán), instalaciones navales en el Golfo Pérsico y en el Mar Caspio, los centros de comando, control, comunicaciones y de inteligencias. Los blancos secundarios incluirían aeropuertos civiles, instalaciones de radio y televisión, centros de telecomunicaciones, edificios gubernamentales, plantas de energía convencional, carreteras, puentes y líneas ferroviarias.

Las instalaciones petroleras y las edificaciones de los puertos comerciales probablemente no serían atacados por las fuerzas de EE.UU. para conservarlos dado los intereses comerciales y petroleros norteamericanos.

Hubo un rápido aumento en el entrenamiento y en el estado de alerta en varias instalaciones militares norteamericanas involucradas en el ataque planificado, principalmente aéreo. Éstos incluyen una orden del Pentágono al Fuerte Rucker, en Alabama, para estar preparado para dar entrenamiento a un número estimado de 50,000 a 60,000 reclutas, incluyendo contratistas civiles que serán desplegados al teatro de operaciones de combate en Irán. Fort Rucker es la base del Comando de entrenamiento de la aviación del Ejército norteamericano, incluyendo la escuela de entrenamiento en helicópteros.

Además se ha observado un aumento en el estado de alerta en el cercano Hurlburt Field en Florida, base del Comando de Operaciones especiales de la Fuerza Aérea norteamericana. El ataque norteamericano sobre Irán involucrará principalmente a la aviación (Armada, Fuerza Aérea, Cuerpos de Marines de la Armada) y recursos de operaciones especiales.

Existe también, un notable aumento de la actividad en el Centro de los Cuerpos de Combate de Marines aire-tierra en Twentynine Palms, California, un centro de entrenamiento semi real, localizado en un medio desértico y montañoso similar a las áreas designadas como blancos en Irán.

De las agencias de inteligencias europeas llegan informes que Estados Unidos ha comunicado a sus aliados de la OTAN que deben estar preparados para un ataque militar sobre el desarrollo nuclear Iraní y sus instalaciones militares.

El 17 de noviembre del 2005, el Presidente ruso, Vladimir Putin, destinó siete horas en discusiones secretas con el Primer Ministro Turco Recep Tayyip Erdogan, durantes las ceremonias de la apertura en Samsun, Turquía, del gaseoducto de gas natural submarino Ruso-Turco, Blue Stream, festividades a la cual también asistió Silvio Berlusconi, Primer Ministro italiano.

Según fuentes con conocimientos de la reunión, Erdogan prometió a Putin, de quien se ha transformado en un estrecho amigo, que Turquía no apoyaría el uso norteamericano de sus bases para un ataque militar sobre Irán. Esto trajo una serie de visitas de alto nivel, a Turquía, de funcionarios de la Administración Bush, incluyendo al jefe de la CIA Porter Goss, al Director del FBI, Robert Mueller y a la Ministro de Relaciones Exteriores Condoleezza Rice.

Aun cuando Erdogan escuchó las súplicas de Goss y Rice por ayuda logística, política y de inteligencia turca para un ataque sobre Irán y el Comandante en jefe del Ejército turco Yasar Buyukanit escuchó mucho más de lo mismo de oficiales del Pentágono durante su reciente viaje a Washington, los informes dicen ahora que Putin tiene la influencia suficiente en Ankara para barrenar cualquier uso de Turquía por EE.UU. para un ataque sobre Irán. [Mueller le entregó a Ankara "pruebas" de inteligencia, del apoyo Iraní a las guerrillas del Partido de los Trabajadores Kurdos (PKK) en Turquía. Las agencias de inteligencias y las unidades de inteligencias comercial alrededor del mundo están desechando cualquier información que venga de la administración Bush como propaganda de los neocon, inventadas por los tanques pensantes y las desacreditadas agencias de inteligencias en Washington, Tel Aviv-Herzliya y Jerusalén].

Un Ataque norteamericano sobre Irán: Tormenta Perfecta para un conflicto nuclear más amplio

Funcionarios políticos y militares de EEUU también se han acercado a Bahrein, Arabia Saudita, Pakistán, Jordania, Omán, y Azerbaiyán, buscando apoyo para un ataque norteamericano sobre Irán. En una repetición de la farsante inteligencia de pre-guerra en Irak, Washington está intentando convencer a varios países de la existencia de un vínculo entre Irán y "Al Qaeda."

Fuentes de Inteligencias polacas informan que el Ministro de Defensa de Polonia, Radek Sikorski, aseguró al Ministo de Defensa Donald Rumsfeld, el apoyo de Polonia para cualquier ataque norteamericano contra Irán. Sikorski es un ex colega del Instituto de Empresas Norteamericano de neocons tales como Richard Perle, Michael Ledeen y Lynne Cheney, llamada la "Segunda Dama" de los Estados Unidos. Sikorski y el ministro polaco de asuntos exteriores, Stefan Meller, le aseguraron a Rumsfeld y a Rice, respectivamente, que Polonia estaría junto a Estados Unidos durante el quiebre de la OTAN que ocurrirá como resultado del ataque norteamericano. Fuentes de inteligencias polacas, que no están contentas con el acuerdo del nuevo gobierno derechista en Varsovia con la administración de Bush, filtraron la información sobre el reciente cambio de política norteamericano con la OTAN en Bruselas sobre la preparación para el ataque.

Similares "filtraciones" de inteligencias sobre los planes del ataque norteamericano fueron entregados a la revista alemana Der Spiegel.

Las fuentes de inteligencias europeas también informaron que la reciente decisión de Putin y de la empresa estatal de gas natural rusa, Gazprom, de cortar el abastecimiento de gas natural a Ucrania fue una clara advertencia de Putin a las naciones como Ucrania, Polonia, Rumania, República Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Moldova, Francia, Austria, Italia, Hungría, Bosnia, Serbia y Alemania que haría lo mismo si ellos apoyan el ataque norteamericano sobre Irán. El gas natural de Gazprom es proporcionado, vía gaseoductos en Ucrania, desde Rusia y Turkmenistán a los países en Europa Oriental y Occidental. La administración Bush ha acusado a Rusia de usar el suministro de gas como una "herramienta política".

Putin tiene una influencia adicional en Europa Occidental ya que el ex Canciller alemán, Gerhard Schroeder, aceptó una designación en el panel de una junta del Consorcio ruso-alemán-Europa del Norte de gaseoductos que es controlada por Gazprom. Los gaseoductos traerán el gas ruso a Escandinavia, Alemania, Países Bajos y Bretaña, dándole así una influencia adicional a Putin, por encima de Washington, en Europa.

Fuentes de inteligencia del sudeste asiático informan que la reciente y abrupta decisión de Birmania (Myanmar) de mover su capital desde Rangoon (Yangon) a la remota Pyinmana, 320 kilómetros al norte, es un resultado de las advertencias de las inteligencias chinas a sus aliados Birmanos sobre los efectos de la radiación que serán el resultado de un ataque nuclear convencional o táctico por parte de EEUU sobre los complejos nucleares Iraníes. Existe la preocupación que una serie de ataques sobre las instalaciones nucleares Iraníes creará un nube radioactiva similar a la de Chernobyl que podría alcanzar las corrientes monzónicas en el Océano Indico.

¿Se movió la Capital Rangoon (Yangon) 320 kilómetros al norte por miedo a las corrientes monzónicas iraníes con precipitación radiactiva nuclear?

Rangoon queda en el camino de las lluvias monzónicas que transportarían la precipitación radiactiva de Irán al Sur y al sudeste de Asia entre mayo y octubre. Las ciudades costeras de India al Océano Indico como Rangoon, Dhaka, Calcuta, Mumbai, Chennai, y Colombo serían afectadas por la precipitación radiactiva mucho más que las ciudades más elevadas ya que la humedad intensifica los efectos de la precipitación radiactiva. Miles de trabajadores gubernamentales recibieron solamente dos días de aviso para hacer el equipaje y dejar Rangoon hacia el más alto (y seco) y montañoso Pyinmana.

En el vecino Bengala Oriental, el gobierno izquierdista y sus aliados izquierdistas en el país, están planificando masivas demostraciones para el próximo viaje de Bush a India. Ellos están protestando por la guerra en Irak así como por las amenazas contra Irán.

Informes de Yemen indican que las compañías petroleras occidentales están preocupadas por las intenciones norteamericanas en Irán ya que los países del sudeste árabe atrapan los bordes de las lluvias monzónicas que podrían contener la precipitación radiactiva de un ataque, poniendo así en peligro a los trabajadores en el país.

La administración de Bush abortó a último minuto el plan de atacar las instalaciones nucleares y políticas Iraníes antes de la elección presidencial del 2004 . El 9 de octubre, Rumsfeld se reunió con colegas, Ministros de Defensa en el portaaviones ahora retirado, USS John F. Kennedy, en el Golfo Pérsico para obtener apoyo para el ataque. Esa reunión ha sido confirmada por el Ministro de la Defensa de Dinamarca quién asistió a dicha reunión, sin embargo, el tema de la reunión no fue discutido.

Según el personal naval norteamericano a bordo del Kennedy, una "sala de guerra" especial fue acondicionada para coordinar el ataque. Bretaña, Australia, Italia, Holanda y Japón no asistieron a la reunión debido a su oposición a los planes del ataque.

Oficiales militares y de Inteligencia alrededor del mundo también se están asegurando por los resultados de un ataque norteamericano sobre Irán. Esto incluye la clara posibilidad de un gran contraataque Shiita en Irak, de la Provincia Oriental de Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein, los Emiratos árabes Unidos, Líbano y Afganistán contra blancos militares, diplomáticos y económicos de EEUU en la región. La precipitación radiactiva de un ataque nuclear convencional o táctico en Irán provocarán problemas mayores con Pakistán, India, China, Rusia, Japón y otros países de la ruta de los vientos en Asia y en los países de la costa del Pacífico, incluyendo posiblemente la caída del Gobieno de Pervez Musharraf en Pakistán y que este sea reemplazado por un régimen Islamista radical en posesión de armas nucleares. Esto provocaría una respuesta militar de una India con poder nuclear .

En un contraataque, Irán lanzaría inmediatamente sus Shahab I y II hacia la Zona Verde norteamericana (Green Zone) en Bagdad, contra la base aérea Al Udeid en Qatar, contra la base naval norteamericana en Bahrein, contra el Campo base Doha en Kuwait, contra la base aérea Al Seeb en Omán, contra el Aeropuerto Internacional de Bagdad, contra la base norteamericana en Kandahar, Afganistán. Irán también lanzaría sus misiles de largo alcance, Shahab III contra las ciudades israelitas de Tel Aviv, Haifa, Beersheba, Eilat y el complejo nuclear israelita en Dimona. Los misiles iraníes también serían lanzados contra las naves norteamericanas en el Golfo Pérsico y contra las instalaciones petroleras en Arabia Saudita y Kuwait.

El fin virtual de OTAN como una organización viable de defensa puede ser también el resultado de un ataque que introducirá la cuña final entre Washington y Europa. Y China puede elegir responder financiera y militarmente contra Estados Unidos ya que Irán es la segunda fuente más grande, después de Arabia Saudita, del petróleo importado desde el medio oriente, y de los planes para usar un terminal Iraní para la exportación de gas natural de Turkmenistan. [China importa ahora el 60 por ciento del petróleo que necesita, Irán representa el 17 por ciento de esas importaciones].

Rusia participó recientemente, a través de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO), en un ejercicio militar trilateral (nombrado con el código "Indira 2005") con la participación de Rusia, China e India para prepararse para cualquier nueva proyección del poder norteamericano en Asia, incluyendo un ataque contra Irán, un potencial miembro del SCO. En Agosto pasado, Rusia y China sostuvieron su primer encuentro, en la historia, de ejercicios militares conjuntos de tierra-mar-aire.

Irán también sostuvo un gran ejercicio militar a principio de diciembre en Bandar Abbas, en el Golfo. Un C-130 iraní que transportaba periodistas Iraníes desde el aeropuerto de Mehrabad a Bandar para cubrir los ejercicios, chocó contra un edificio de departamentos de Teherán el 6 de diciembre, muriendo allí, por lo menos 116 personas, incluyendo a 68 periodistas.

Dentro del ejército norteamericano y alrededor del globo, existe una elevada tensión sobre las intenciones de los neocon de la administración de Bush y sus aliados en Israel.

Original en:
http://waynemadsenreport.com
Traducción:
Animalweb

3 comentarios:

  1. Estados Unidos y sus secuaces sionistas, son en definitiva los terroristas internacionales del mundo, no tengo la menor duda de que esta apoteosis de la tercra guerra mundial esta siendo mal calculada por el imperio norte americano, y no dudo que saldran victoriosas las fuerzas Iranies, que se esfuerza prudentemente para resguardar su soberanía y su derecho a el uso de la energía nuclear para fines pacificos, los únicos que o dudan son el imperio norteamericano y sus amos los sionistas internacionales, que a toda costa han buscado el apoyo internacional para su fines bélicos, buscando encontrar enemigos donde no los hay, y si no los hay los inventan, eso ya lo sabemos de sobra, pero quizás no saben estos terroristas imperialistas, es que el mundo no los quiere porque son parásitos del verdadero mundo libre.

    ResponderEliminar
  2. Y va a venir el Iman Mahdi y vamos a tener la Sagrada Paz Islamica en tooooodooo el planeta. No mas judios, no mas yanquis.
    Jejeje!! Tiene tiempo hasta el 11 de julio que es la final del mundial.
    Si Mexico se clasificaba no venia el fin del mundo?

    ResponderEliminar
  3. no lei todo el articulo pues ya he leido cosas creo similares... lo que si es que el Islam es una religion de sometimiento, son la religión bastarda, los hijos de ismael y adoradores de baal al que le pusieron por nombre ala x/... si son peligrosos....

    ResponderEliminar