BEJARANO… EL PILLO QUE PROMUEVE A AMLO
Usar puntuación: / 0
MaloBueno
ladronHace unos días René Bejarano anunció que el próximo sábado 06 de julio el Movimiento Nacional por la Esperanza –del cual es coordinador-, llevará a cabo una concentración que tiene como objetivo demostrar su apoyo a la candidatura de López Obrador para 2012.
Además, aseguró que AMLO es el candidato mejor posicionado y una verdadera alternativa de izquierda para las elecciones presidenciales. Bejarano también indicó que para el próximo 20 de noviembre su movimiento tendrá listos 2 millones de simpatizantes de las aspiraciones del ex Jefe de Gobierno.
Todo lo anterior significa que René Bejarano se ha convertido en el principal promotor del ex candidato presidencial, López Obrador, y en el más activo y entusiasta de sus colaboradores.
Sin embargo, parece que nadie quiere ver ni en el PRD, ni en la izquierda, ni en el grupo cercano de Andrés Manuel, que Bejarano es uno de los políticos más desprestigiados de la clase política mexicana.
Por eso cada que convoca, habla o promueve a López Obrador, Bejarano en realidad está promoviendo el voto en contra del tabasqueño.
Y es que cabe recordar que René Bejarano fue encarcelado el 10 de noviembre de 2004, después de que se dieron a conocer unos videos dónde aparecía recibiendo fajos de dólares, que el empresario Carlos Ahumada le entregaba como apoyo para la campaña de Leticia Robles.
Se sabe que René Bejarano recibía un trato especial dentro de la prisión, incluso se sabe que su esposa –Dolores Padierna, secretaria genera del PRD-, podía entrar a la hora que quisiera sin tener que pasar por algún tipo de revisión.
René Bejarano fue expulsado del partido del sol azteca a causa de los escándalo de 2004, y el 05 de julio de 2006 salió de la cárcel después de pagar una fianza de 171 mil pesos.
Sin embargo, pasados siete años de los videoescándalos, Bejarano se afilió nuevamente al PRD -debido a presiones de AMLO-, donde se convirtió, por segunda ocasión, en el principal promotor de López Obrador. Además, se sabe que es un político que tiene mucho dinero de quién sabe dónde.
Pareciera que la sociedad mexicana no tiene memoria.
Pareciera que a la izquierda mexicana le gustara tomarle el pelo a esa misma sociedad, porque permite que un pillo como ese sea el promotor de votos de uno de sus precandidatos presidenciales.
¿Qué podemos esperar si AMLO llega a ganar la presidencia?
¿Convertirá a ese pillo en Secretario de Estado?
¿Dónde está la izquierda a la que tanto le urge transparencia y un ejercicio de autocrítica?
No hay comentarios:
Publicar un comentario