Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 22 de enero de 2013

“LA SANTA BOMBA ISLÁMICA PARA DESTRUIR ISRAEL”

“LA SANTA BOMBA ISLÁMICA PARA DESTRUIR ISRAEL” : ESTOS HIJOPUTAS SE HAN VUELTO LOCOS…

Estándar

No se dejen engañar: Irán quiere la bomba…

Top negociador nuclear iraní, Saeed Jalili, dijo recientemente que su país se ha comprometido a reanudar las conversaciones sobre su programa nuclear a finales de este mes. Al mismo tiempo, el OIEA y la comunidad internacional, en particular a los países europeos, se han intensificado los esfuerzos para revitalizar el proceso de negociación inútil. Mientras tanto, Teherán está flexionando sus músculos mediante la celebración de ejercicios navales en el Estrecho de Ormuz y todo a través de sus costas del sur , mientras que de vez en cuando amenaza con cerrar la vía fluvial estratégicamente crítico si es necesario.
Fue hace casi una década que los Muyahidines del Pueblo, la oposición izquierdista de Irán en el exilio, reveló por primera vez las actividades nucleares clandestinas llevadas a cabo por el régimen, proporcionando las direcciones exactas de algunas de las instalaciones, y dejar que el mundo sepa acerca de las verdaderas ambiciones de la teocracia islámica para la adquisición de bombas nucleares. Desde entonces, Irán ha asistido a decenas de rondas de negociación sólo para convencer a los políticos y pacifistas ingenuos dewy-eyed que está diciendo la verdad. Dentro de este contexto, Teherán sostiene que se trata de utilizar los medios diplomáticos para demostrar que Irán está trabajando simplemente para aprovechar la energía nuclear con fines pacíficos, con el fin de satisfacer la creciente demanda nacional de energía, ya que se queda sin combustible. Irán también explota el asunto en casa, levantando nacionalismo populista izquierdista con estilo de la demagogia que describe su programa nuclear como una cuestión cardinal de orgullo nacional.
Pero una mentira sigue siendo una mentira, si se repite sin cesar en los foros internacionales o transmitir todo el día a las masas iraníes. Como un ex empleado del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní, serví de intérprete a los dignatarios visitantes, diplomáticos y funcionarios. Me prestó mucha atención a las proclamaciones públicas y declaraciones oficiales. Y yo estaba presente en las conversaciones círculo íntimo en el que un número de prominentes funcionarios iraníes no hicieron ningún secreto de su intención de ir atómica. Yo personalmente fue testigo de los siguientes ejemplos:

El ex comandante de la Guardia Revolucionaria: “La santa bomba islámica es una necesidad “


En abril de 2005, después de haber organizado varias reuniones en su oficina en la sede del Consejo de Discernimiento, fui invitado a una reunión en la casa de Mohsen Rezai, el Secretario del Consejo de Discernimiento y un ex comandante de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) durante la guerra Irán-Irak. Fui invitado en mi calidad de miembro fundador de la Asociación Islámica de corta duración para los estudiantes y académicos (IASA, que se disolvió al año siguiente), junto con Ruhollah Solgi, la IASA secretario general. (Hoy, Solgi es el gobernador de Aran va Bidgol condado en la región de Isfahan.) Nos pidió que viniera a intercambiar puntos de vista sobre la situación general en la próxima campaña electoral presidencial en la que el Sr. Rezai se preparaba para correr como candidato presidencial.
Rezai casa estaba ubicada en el Complejo Shahrak Shahid Daghayeghi en las afueras de los bosques de Lavizan en el noreste de Teherán. Fuimos a una casa amplia, concreta sobre el último bloque del vallado y vigilado estrechamente barrio, que proporciona vivienda principalmente para los oficiales de la Guardia Revolucionaria y otros funcionarios de alto perfil.
Cuando llegamos, estaba muy ocupado Rezai reuniones varias figuras políticas y militares, entre ellos los generales de la Guardia Revolucionaria. En esta reunión privada en su casa, mientras que castigar el ex presidente reformista Jatamí para comprometer su enfoque hacia el Oeste, Mohsen Rezai defendido con firmeza la idea de adquirir bombas nucleares “con fines de disuasión”. Hizo referencia a un arma como una “bomba islámica santa “necesario para desafiar el enfoque de la intimidación de la arrogancia global. Mencionar que incluso Jomeini aprueba la adquisición de una bomba atómica para salvaguardar los intereses del Islam durante la guerra Irán-Irak, sostuvo que todo está permitido por la causa del Islam, incluyendo el uso de armas de destrucción masiva y el asesinato en masa de civiles.

La bomba A y Nacional de Irán del Consejo de Seguridad

A principios de 2012, Ali Bagheri, el secretario adjunto del Consejo Supremo iraní de Seguridad Nacional, se reunía con su homólogo indio en una cena en la embajada de la India en Teherán. Mientras esperábamos el funcionario indio, que se había retrasado en el tráfico, para llegar, oí el director del ministerio iraní de Asuntos Exteriores para Europa y América, Ahmad Sobhani, preguntar al Sr. Bagheri sobre los últimos puntos de vista del Líder Supremo de los 5 +1 negociaciones. Bagheri respondió que el ayatolá Ali Jamenei, se mantuvo firme y cada vez más convencido de que “debemos acelerar nuestros esfuerzos y diversificar nuestras instalaciones secretas para alcanzar nuestra meta antes de que sea demasiado tarde”.

Contribución de Corea del Norte

A principios de febrero de 2012, estuve presente en una reunión confidencial en el que el subdirector de Irán de la Revolución Islámica Fundación Mostazafan estaba negociando con el embajador de Corea del Norte con el fin de obtener tecnología nuclear a Irán a cambio de apoyo financiero.

El armamento químico precedente


En mi posición Ministerio de Relaciones Exteriores, interpreté en las reuniones entre mi país y los inspectores internacionales de armas químicas. La parte iraní, conocido como el equipo de escolta, integrada por funcionarios de la Cancillería, el Ministerio de Información, Ministerio de Defensa, Ministerio de Industria. Se reunieron con representantes de la química con sede en La Haya vigilancia armas, la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, conocida como el Equipo de Inspección.
Yo estuve presente en todos estos encuentros, que incluyeron una sesión informativa previa a la inspección preparado para los visitantes por parte de Irán, las visitas in situ en las plantas de producción de productos químicos, y las deliberaciones y conclusiones de sumatoria.
Fui testigo de la participación iraní en la producción masiva de armas químicas en una variedad de instalaciones incluyendo Pakshooma, Arak Complejo Petroquímico y en particular el Shahid Meisami Complejo situado en la ciudad de Karaj, que fueron designados como productores de material químico para su uso civil, como detergentes, pero también estaban produciendo armas químicas de la Organización de Industrias de Defensa, que está afiliada con el Ministerio de Defensa.
Yo interpreté como los funcionarios de defensa iraníes mal informado y engañado a los inspectores. Con una historia de producir armas de destrucción masiva en forma de armas químicas, ¿por qué debería alguien creer que Irán no tiene la intención de producir una bomba atómica?
LOS AYATOLAS ESTÁN LOCOS... LA LLAMAN "LA SANTA BOMBA ISLÁMICA"
LOS AYATOLAS ESTÁN LOCOS… LA LLAMAN “LA SANTA BOMBA ISLÁMICA”

Otra ronda de conversaciones inútiles

Todas las reuniones anteriores entre Irán y el 5 +1 fracasó porque Irán nunca hablaba en serio acerca de poner freno a sus programas nucleares. Después de siete años, Occidente y en particular la administración Obama todavía están esperanzados de que puedan avanzar a través de las negociaciones. Teherán puede haber retrasado tácticamente, pero sin lugar a dudas, como el ex comandante de la revolución iraní Mohsen Rezai guardias dijo una vez, “a largo plazo de Irán, la política y la visión estratégica es la adquisición de un santo bomba atómica islámica”.
Sólo una negociación real y orientado a los resultados con una agenda específica con los ayatolás, las sanciones económicas más inteligente, el aislamiento diplomático más unificada en torno a Irán y el apoyo real a las demandas del pueblo iraní puede lograr un cambio real.
LA SANTA BOMBA ISLÁMICA PARA DESTRUIR ISRAEL...
LA SANTA BOMBA ISLÁMICA PARA DESTRUIR ISRAEL…
El uso de un concepto bien conocido en la jurisprudencia chií conocido como la mentira conveniente o altruistas, los funcionarios iraníes están perfectamente dispuestos a mentir cuando se trata de sus intenciones y programas. Las naciones ilustradas harían bien en entender los fundamentos religiosos de la mentira diplomáticos iraníes grandes en contraste con los negociadores europeos. Una vez que la magnitud de la decepción se entiende, la pregunta no debería ser si el programa nuclear de Irán es pacífico, sino más bien cuándo y cómo el programa puede ser segura terminado.
- ahmed-hashemi-medium
Ahmad Hashemi, nació en Qom en 1977.Obtuvo una Licenciatura en Ciencias Políticas en la Universidad de Teherán y tiene una Maestría en Estudios Americanos de la Escuela del Ministerio de Relaciones Exteriores iraní de Relaciones Internacionales.En enero de 2008, se incorporó al Ministerio de Relaciones Exteriores como intérprete Inglés, turco y árabe, de vez en cuando.Cuando el levantamiento popular se inició en 2009, participó activamente en las protestas del movimiento pro-democracia Verdes.Por esta y otras razones, fue convocado y despedido de su trabajo en mayo de 2012.Desde principios de mayo de 2012, él comenzó a contribuir con artículos para los diarios reformistas líderes como Shargh y periódicos Etemaad.Debido a su información clasificada con respecto a algunos de los programas de proliferación del régimen, Ahmad Hashemi dijo que fue objeto de constantes amenazas, torturas mentales y restricciones.Huyó de su país y actualmente está buscando asilo político en Turquía.En su trabajo de periodista independiente y escritor, contribuye a la lengua persa y medios de comunicación internacionales.
Grand_Ayatollah_Ali_Khamenei,

No hay comentarios:

Publicar un comentario