Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 20 de diciembre de 2017

“Los sionistas preparan la guerra santa en Europa entre musulmanes y lo que queda del cristianismo”.

20 de julio de 2017
soros-foundations
Ya que no ha funcionado la provocación a Rusia para una respuesta hacia una tercera guerra mundial nuclear, optarán por la guerra religiosa que están fabricando en paralelo.
Llegado el momento los judíos se alzarán como la fuerza (nuevo gobierno mundial), que querrán abrazar los europeos para librarse de los musulmanes. A los que previamente han entregado dinero y entrenado a los soldados árabes los criptojudíos.
El doble juego de siempre, financiando ambas partes de los conflictos.
La penetración de la inmigración en Europa ha sido organizada por Israel con la Open Society de George Soros.
OSF-slide
Países como Italia tienen una de las estructuras judías por la inmigración más grande de Europa. (Fuente lucadonadel. it)

“George Soros, Open Society y la inundación de inmigrantes a través de Italia”.

Las posibilidades de éxito de los musulmanes son muy altas, al menos en un primer momento que pueden suponer una década. Una guerra santa dura décadas a diferencia de una guerra de nacionalismos e intereses.
La guerra de ascendencia religiosa puede durar siglos. Así lo demuestran los siglos pasados en el asentamientos de las religiones.
Una guerra santa garantiza cosas como ninguna otra:
  • La eliminación de ciudades enteras con una capacidad de muerte como ninguna otra. Pues el odio y la respuesta religiosa en respuesta a la cadena de muertes es imparable. La aplicación más eficaz de la agenda 21 de eugenesia mundial.
  • La destrucción de los recursos, ciudades, comida y agua.
  • La radicalización de las zonas en ambas partes como estandartes reconocibles para la guerra.
  • La aparición de la peste bubónica, la proliferación de infecciones nuevas (algunas aprovecharán para lanzarlas modificadas), el tifus, consumo de aguas insalubres en zonas de guerra, y alimentos escasos en malas condiciones. Los antibióticos no funcionarán en muchos casos, algo que ya viene advirtiendo: la resistencia a los antibióticos.
  • Nuevas demarcaciones territoriales exigirán el fin de la moneda europea y será la excusa para el microchip.
  • La perfecta introducción de robots y apertura social a los híbridos, resistentes a enfermedades, hambre y guerra.
  • La instalación del nuevo gobierno mundial judío global al desaparecer la capacidad estructural de la UE y EEUU.
  • China intentará copar el poder global con el envío de tropas a todo el mundo, una colonización que impondrá lo que mejor saben: el dumping. Habrá enfrentamientos entre las corporaciones sionistas que controlan los principales estamentos del poder en China, y un bastión chino que se opondrá a seguir entregando el poder proveniente de Hong Kong y Shangai controlado por los Rothschild y aún el imperio británico.
  • Una imposición religiosa que no funcionará tratarán de imponer a la sociedad de todas partes, hasta el ateísmo chino. Entonces quizás utilicen un ridículo blue beam con proyecciones holográficas en los cielos y sonidos de ultra dimensiones.
  • Usarán como nunca la guerra climatológica con el Haarp y los chemtrails para evitar el uso de la disuasión nuclear, así que veremos un mundo climatológicamente apocalíptico con tormentas y diluvios, tsunamis, huracanes y terremotos.
  • Los independentismos y el auge de la izquierda promovida por Soros, será parte del circo de la otra facción sionista prepara al efecto de Sheldon Adelson y Goldman Sach para provocar enfrenamientos organizados en la sede de la AIPAC y la B´nai B´rith.
  • Israel intentará llegar a atacar Irán para provocar un frente árabe islámico al que los europeos católicos y los EEUU tomarán como una nueva fuente de terror mediática hasta lograr que los propios musulmanes quieran unirse en un frente único promovido por los criptojudìos saudíes, todo por supuesto dirigido desde Israel. Mejor dicho, Israel intentará implicar a los ejércitos europeos, ellos procuran no dar la cara y menos la propia fuerza. Es el motivo por el que han estado fabricando atentados en Europa después de introducirnos la migración masiva islámica con la idea de que los europeos identifiquen terror con islam,  De esta forma es previsible que aun falten atentados más graves en barrios deprimidos de ambas confesiones para enfrentar a la gente (el ensayo de barrio norte de Londres fue especialmente elegido para comprobar las reacciones). Si realmente quieren salvar a Europa, que devuelvan la población importada estas dos últimas décadas. Pero son la tropa necesaria para la guerra dentro de la misma Europa.
Screen-Shot-2016-02-26-at-9.50.44-AM
maxresdefault
DNEW_SHARIAH LAW_S S_10.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario