Olga declaró un departamento con un valor de $2 millones 711 mil 961 de pesos.
México.- Como el presidente Andrés Manuel López Obrador lo había informado el pasado miércoles 30 de enero en conferencia matutina, “en el transcurso del día, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero difundira su declaración patrimonial completa, como lo establece la ley”.
Y aunque el mandatario admitió que hubo resistencias en diferentes casos debido a temor por motivos de seguridad, sin embargo, reiteró que era un compromiso de su administración.
Así pues, la secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero realizó su declaración a un par de horas, antes de finalizar ese día en donde en su declaración de datos patrimoniales se expresa que la servidora pública aspira a un ingreso mensual de $ 348 mil 661 pesos ( no se incorpora el ingreso de cónyuge ni dependientes económicos).
Además de contar con dos terrenos, uno en construcción y otro rústico además de un departamento con un valor de $2 millones 711 mil 961 de pesos, el que dijo que es resultado de su trabajo de ¡100 años! Esto ante el cuestionamiento de varios reporteros sobre la adquisición de su departamento en Houston.
MR