Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 29 de enero de 2020

 
Xi ordena al ejército hacer contribuciones para ganar la batalla contra epidemia
                Spanish.xinhuanet.com | 2020-01-29 20:05:08
BEIJING, 29 ene (Xinhua) -- El presidente chino, Xi Jinping, ha ordenado al ejército nacional que conserve en mente su misión firmemente y asuma la responsabilidad que le corresponde para aportar contribuciones con el fin de ganar la batalla contra la epidemia del nuevo coronavirus.
Las declaraciones de Xi, también secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y presidente de la Comisión Militar Central, están incluidas en una instrucción remitida recientemente al ejército sobre las labores de prevención y control del brote de neumonía causada por el coronavirus 2019-nCoV.
El ejército implementó decididamente las decisiones y disposiciones del Comité Central del PCCh después del brote del nuevo coronavirus en Wuhan, en la provincia de Hubei, dijo Xi, quien agregó que las fuerzas armadas activaron rápidamente el mecanismo conjunto de prevención y control y enviaron equipos médicos de élite para combatir la epidemia en la primera línea.
Xi señaló que la prevención y control de la epidemia sigue siendo severa y compleja y demandó a las fuerzas armadas asumir su responsabilidad, pelear la dura batalla y ayudar activamente a las autoridades locales en la lucha contra la epidemia.
Las fuerzas armadas están encargadas de atender a los pacientes en el Hospital Huoshenshan de Wuhan, lo cual refleja el alto nivel de confianza que el Partido y el pueblo tienen en ellas, afirmó Xi.
Para cumplir las expectativas y realizar la tarea, el ejército debe fortalecer el liderazgo, reforzar la coordinación con las autoridades locales, adherirse al tratamiento científico y prestar atención a su propia protección, agregó Xi.
El Hospital Huoshenshan, que está en construcción, es un hospital improvisado dedicado a atender pacientes contagiados con el nuevo coronavirus.
Xi ordenó a los hospitales del ejército enfocarse en el control de la epidemia para tratar pacientes con los máximos esfuerzos y pidió a las instituciones de investigación militares intensificar la investigación científica para contribuir a ganar la batalla contra la epidemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario