Un niño palestino de 7 años última víctima de los ocupantes israelíes
Un niño palestino de la parte central de la Cisjordania ocupada ha perdido la vida tras caer desde un lugar alto mientras huía de las fuerzas policiales israelíes que lo perseguían, dijeron fuentes médicas.
La agencia oficial de noticias palestina Wafa, citando al personal médico del Hospital Gubernamental de Beit Jala, informó que Rayyan Yaser Suleiman, de 7 años, ingresó en el hospital después de que su corazón dejó de latir. Los intentos de revivirlo fracasaron y poco después fue declarado oficialmente muerto.
Agregaron que el menor asustado se escapó de los soldados israelíes mientras lo perseguían a él y a otros estudiantes después de salir de la escuela. Rayyan posteriormente cayó desde un lugar alto y murió.
El padre del niño palestino, Yasser, también dijo que las tropas israelíes persiguieron a su hijo hasta su casa y agregó que el corazón de Rayyan dejó de latir porque aparentemente estaba muy asustado.
Señaló que puso a su hijo en su automóvil y se apresuró a ir al hospital, pero los soldados israelíes lo detuvieron a mitad de camino y revisaron a su hijo. Lo dejaron conducir después de asegurarse de que estaba muerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario