Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de mayo de 2025

Palestina. Policía sionista secuestró a Sanaa Daqqah Umm Milad esposa del líder palestino Walid Daqqah / Milad, hija de Walid y Sanaa Daqqah , celebra su quinto cumpleaños (+video)

 

Palestina. Policía sionista secuestró a Sanaa Daqqah Umm Milad esposa del líder palestino Walid Daqqah / Milad, hija de Walid y Sanaa Daqqah , celebra su quinto cumpleaños (+video)

Resumen Medio Oriente, 29 de mayo de 2025.

La policía sionista secuestró a Sanaa Daqqah,
Umm Milad, esposa del líder prisionero mártir Walid Daqqah.

Su secuestro se produjo pocas horas después de que Ben-Gvir solicitara su arresto esta mañana. Saná reside en el interior ocupado.

Su arresto también se produce tras el avance de varias leyes desde 2024 que exigen la deportación de palestinos en el interior ocupado, incluso de aquellos con ciudadanía israelí. La semana pasada, el Estado sionista comenzó a deportar a ciudadanos con ciudadanía israelí.

Milad, la hija de Walid y Sanaa Daqqah , celebra su quinto cumpleaños con el prisionero liberado Zakaria Al-Zubeidi, líder de las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa y uno de los héroes de la operación Túnel de la Libertad.

Mártires de Al-Aqsa y uno de los héroes de la operación Túnel de la Libertad.

“Eres el contrabando más hermoso de mi memoria. Eres mi mensaje para el futuro”. (Walid Daqqah a su hija)

Zakaria, un amigo cercano de Walid, había presentado, mientras estaba en régimen de aislamiento, una solicitud urgente a la administración sionista en diciembre de 2022 para donar su médula ósea al mártir Walid Daqqah, que luchaba contra el cáncer y la brutalidad de los carceleros sionistas.

Walid fue martirizado por la ocupación mediante el arma de la negligencia médica, pero su hija, Milad (que significa “nacimiento”), nacida de esperma de contrabando, es un testimonio de su lucha por la libertad.

Mientras Zakaria le canta a la hija de Walid, le desea:
“Te deseo un feliz año, Malloud.
Palestina es libre, Malloud.”

Walid Daqqah, Abu Milad, que ascendió al martirio el 7 de abril de 2024 a los 62 años, líder de las FPLP, pasó la mayor parte de su vida en las prisiones coloniales, desde que tenía 24, por haber secuestrado y asesinado supuestamente al soldado de la IOF Moshe Tammam en 1986.

Sanaa se entrevistó con él en la cárcel, y se enamoraron, casándose en 1999 dentro de la misma prisión. Tras años de intentos, Sanaa dio a luz a la hermosa Milad, una de las docenas de niños nacidos de esperma de contrabando.

Walid fue castigado, enviado a confinamiento solitario por crear vida fuera de los confines de los muros de la prisión.

Escribió a su hija:
“Quién tomará el resto de mi vida y me concederá un momento de abrazo con tus pequeños brazos. Quién, pequeña mía, que con tus diminutas manos rozaste mi corazón, haciendo que el pulso se estabilizara, que el cuerpo sanara y que décadas de dolor se desvanecieran. Quien, la alegría de mi corazón, vendrá a descansar sobre el pecho de su padre, para que pueda acariciar su suave cabello…
A mi querida Milad.. Feliz cumpleaños y que tengas miles de momentos de alegría.
Tu padre, Walid Daqqah”.

De hecho, Walid bautizó a Milad, que significa “nacimiento”, casi 10 años antes de que naciera milagrosamente en 2020.

En su carta de 2011 a Milad, escribió:
“Querida Milad,
He llegado a la edad de 50 años, y mis años se han dividido a mitad de camino entre la prisión y la vida, porque la prisión es un fuego que se alimenta de los fragmentos de mi memoria. Y mi memoria, oh alegría de mi corazón, se ha vuelto quebradiza y sus raíces se han secado. En cuanto a ti, eres el más bello contrabando de mi memoria. Eres mi mensaje para el futuro”.

Walid no vio su libertad, y Milad no vio a Walid. Pero Walid y Sanaa dejaron tras de sí un relato perdurable, un testamento vivo para continuar su historia y su camino.

“Admito que soy un humano que aún se aferra a su amor, agarrándose fuerte, por difícil que sea, con todas sus fuerzas. Permaneceré firme en este amor. Seguiré amándole, porque el amor es mi única y humilde victoria sobre mi carcelero”.

*
Una de las razones por las que Walid era una figura particularmente familiar para muchos de nosotros, entre los más de 9.000 prisioneros palestinos retenidos por Israel, se debió a la campaña que se lanzó para su liberación inmediata tras su diagnóstico de cáncer en 2022. Las autoridades sionistas no solo rechazaron los llamamientos para su liberación anticipada, sino que previamente habían ampliado su sentencia por dos años y lo habían sometido a “tortura u otros malos tratos, incluidas palizas y humillaciones”. Incluso después de su muerte, aún no han liberado a Walid, amenazando con mantener su cuerpo en cautiverio hasta el final de su sentencia de prisión, prevista para el 24 de marzo de 2025, de acuerdo con la política de “detención post mortem” de Israel .

Fuente: Oficina prisioneros palestinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario