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viernes, 4 de julio de 2014

EL CALIFA IBRAHIM

PREZIOSI: EL CALIFA IBRAHIM

REPORTE DE LA AGENCIA DE NOTICIAS KALI-YUGA (4/07/14) EL CALIFA IBRAHIM



El sistema ha ya comenzado a acudir a sus distintas mañas propagandísticas ante su tradicional ineficacia en el terreno militar. Luego de la fulminante ofensiva por la cual el ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante) se hiciera con gran parte de Irak y Siria y proclamara el califato cambiando su nombre por Estado Islámico, inmediatamente comenzaron las mismas estratagemas empleadas ya en su momento con una victoria similar como la acontecida un 11S del 2001. Se produjeron una vez más modelos de propaganda diferentes como en aquellas épocas: para los sensibleros y abundantes, se mostraron como siempre las ferocidades del ISIS que habría matado a todo lo que encontraba a su paso, desde chiítas, cristianos, sunitas moderados, etc., en fin todo lo que se moviera y no fuera del ISIS; que habría destruido todos los monumentos históricos con que se topaba, pues, de acuerdo a tal propaganda, el musulmán fanático considera que el arte es una cosa pecaminosa. Todas estas pajaronadas fueron rápidamente contrastadas con la conducta comprobada por la ocupación efectuada en la ciudad de Mosul. Los 500 mil fugitivos que habían creído todas estas cosas rápidamente volvieron a sus hogares cuando constataron que nada de eso era verdad. Que solamente se ajusticiaba a aquellos que habían colaborado con la ocupación norteamericana y con el régimen colonial allí impuesto. Que a los soldados prisioneros se les daba la oportunidad de arrepentirse y pasarse al otro bando. Que se había impuesto un orden ejemplar en la comunidad, combatiéndose el agio, la especulación y las restantes corrupciones impuestas por el occidente degradado como la droga, el alcohol y otras basuras similares, es decir que se había terminado con la democracia. El sistema con su propaganda prestó atención especial a las ejecuciones de soldados tomados prisioneros por el ISIS  pero no tomó en cuenta dos cosas. Primero que se trataba de sunitas que habían traicionado su causa, así como contumaces colaboradores del sistema enemigo y segundo que ello era en represalia por las muertes de prisioneros del ISIS y afines efectuadas por el régimen ante la inminencia de su liberación. Y con respecto a que el Islam destruye monumentos históricos, el mejor ejemplo de que no es así son las pirámides de Egipto, que pudieron subsistir por más de mil años sin ser perturbadas bajo lo diferentes gobiernos musulmanes, aun de los más estrictos como el de la HermandadMusulmana. Y el otro procedimiento propagandístico fue para los que se la dan de suspicaces pero que finalmente resulta más imbécil todavía. De acuerdo a los mismos el ISIS habría sido entrenado por los EEUU en Jordania y habría recibido fondos de Arabia Saudita. Semejante estupidez ha sido rápidamente refutada, salvo por supuesto para los que nunca quieren ver. Tanto Jordania como Arabia han reforzado sus fronteras ante la inminencia de una invasión de tal fuerza que ellos habrían financiado y entrenado y los EEUU, junto a Rusia e Irán, sus enemigos irreconciliables, han enviado armas y fuerzas para respaldar al régimen de Maliki contra aquella fuerza que ellos habrían organizado, pero al parecer en su contra. En fin esta vez resulta tan sencillo de refutar tal absurdo que no necesitamos más, tal como aconteciera luego del 11S, acudir a contrastar ‘pruebas’ que por supuesto probaban muy poco.
Pero el problema principal pasa aquí por reflexionar respecto del debate que ha surgido en el seno de las filas del islamismo fundamentalista respecto de si la proclamación de Ibrahim como califa es válida o no. Al respecto el teólogo musulmán recientemente liberado de la prisión de Jordania, Al Maquisi, ha dicho que tal nombramiento es inválido pues debe hacerse en una convención de notables. Que si alguien es califa debería exigir una subordinación de todos a su mando, y en este caso quedarían supeditados a Ibrahim movimientos de larga data en la lucha y combate como los talibanes.
Nosotros daremos al respecto una opinión por afuera del Islam, religión que no practicamos ni compartimos. Desde un punto de vista tradicional lo que otorga validez a un jefe no es una elección democrática, sino el hecho de haber demostrado a través de la victoria haber sido el elegido para la función de mando. La victoria es pues una señal otorgada por lo alto respecto de aquel que debe ser el jefe en una comunidad, De tal modo para toda religión el que gana una batalla es el ungido para gobernar. Y al respecto Ibrahim ha mostrado con creces tal condición para el mando. En pocos meses ha podido dar con un territorio que supera en cinco veces lo que hoy es el Líbano y día a día acrecienta sus conquistas territoriales. El movimiento talibán aun con su carácter glorioso y victorioso respecto de los norteamericanos y sus aliados no ha sido aun capaz de constituirse en un territorio soberano. Al mismo tiempo el nuevo califa Ibrahim ha confrontado con todos aun con grupos afines como Al Nusrah (la filial de Al Qaeda) en Siria y ha salido ganando siempre. Tal hecho de gran trascendencia desde nuestro punto de vista indicaría esta condición de elegido y por lo tanto sería válida plenamente su condición de califa.
Omar el Checheno, jefe del ISIS en Siria

El otro hecho esencial es indicar algo que habitualmente ha pasado totalmente desapercibido. Si Al Bagdadi o Ibrahim ha llevado adelante la ofensiva en Irak, del lado sirio tal acción la ha efectuado su subordinado Omar el Checheno, jefe del ejército de los Inmigrantes, que había jurado fidelidad tiempo atrás al ISIS en su controversia con Al Nusrah. También en este caso su ofensiva ha sido sumamente exitosa pues ha llegado a controlar casi totalmente dos provincias de Siria, Al Hasak y Deir Zor, habiendo logrado el desplazamiento de Al Nusrah de tales regiones y quedando a las fuerzas de Assad solamente el control de la capital de esta última, la que es asediada desde hace varios días. Omar e Ibrahim tienen ciertas características comunes. Mientras que Omar estuvo preso durante varios años en Chechenia en las prisiones rusas por haber participado de la última guerra, Ibrahim lo estuvo en cambio en las cárceles norteamericanas de Irak durante la ocupación entre el 2005 y el 2009. Es decir padecieron prisión de los dos imperialismos que hoy controlan el planeta. Omar cuando fue liberado prometió volver a Chechenia e Ibrahim les dijo a sus carceleros, según testimonio de éstos, que los pensaba volver a ver en Nueva York. Indudablemente la guerra en Irak y Siria forma parte de un capítulo más importante que es la guerra de civilizaciones.

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