Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 24 de julio de 2014

Campaña sionista en México el colmo de los genocidas de Israel

Lanzan campaña para visualizar los ataques de Palestina hacia Israel

BtLzcrACYAAOuYO
Especial
22/julio/2014 18:26
Redacción / Quadratín
print this page
-A A +
CD. DE MÉXICO, 22 de julio de 2014.- Como una campaña informativa, según Israel, el estado judío publicó mapas de México, Argentina, España, Costa Rica y varios países más, además de una imagen de Londres envuelto en llamas, acompañados de la pregunta “¿Te imaginas viviendo con vecinos como los nuestros?”.

El cometido de esta maniobra es “visualizar” la amenaza que representa Palestina para Israel. Inclusive, en la misma página, a través de una aplicación puedes escribir la ciudad en la que vives y Google Maps te muestra lo que podría destruir uno de los misiles lanzados desde Gaza.

Laos mapas y la aplicación para buscar ubicar tu país fueron publicadas en el blog de las Fuerzas Armadas de Israel (IDF).

"Para poner la amenaza en perspectiva hemos creado una serie de mapas ilustrativos que muestran qué pasaría si la Franja de Gaza estuviese junto a otros países en distintas partes del mundo. Los mapas demuestran el alcance de los misiles M-302 en el interior de cada uno de estos países. Imagínate si los terroristas de Gaza fueran tus vecinos y pudiesen disparar estos misiles a tu casa”, asegura la página.

En la cuenta de Twitter de las IDF se mostró también una impactante imagen de Londres incendiándose con el texto “Los terroristas de Hamas sólo disparan cohetes hacia el sur y centro de Israel. ¿Qué pasaría si estuvieran atacando tu casa?”.

Israel atacó objetivos en la Franja de Gaza el martes argumentando que no ve un pronto cese al fuego, mientras que diplomáticos de Estados Unidos y Naciones Unidas buscaban detener un enfrentamiento que ha dejado más de 600 muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario