Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 2 de julio de 2015

Musulmanes lanzan campaña en las redes sociales contra el grupo terrorista ISIL

Los internautas musulmanes lanzaron en las redes sociales la campaña contra el Estado Islámico (EI) bajo el hashtag “Not In My Name” (no en mi nombre). Su objetivo es demostrar que el grupo yihadista no representa a los musulmanes del mundo.
Todos los participantes que aparecen en el video posan con un cartel en el que aparece escrito el hashtag #NotInMyName (No en mi nombre), invitando de esta manera a los demás musulmanes a unirse a la campaña, que desde entonces ha llamado mucho la atención de internautas de todo el mundo. El hashtag ya ha sido usado más de 18.000 veces, según el análisis del portal Topsy.com.
Enlace permanente de imagen incrustada
En la campaña participan, en particular, los usuarios de Twitter e Instagram, que publican sus fotos con un cartel con dicho hashtag. Cabe destacar que el propio grupo yihadista presta mucha atención a los medios de comunicación y las redes sociales para ganar popularidad en el marco de la guerra mediática.
La campaña fue lanzada el 10 de septiembre por la organización con sede en Londres Fundación Cambioactivo. Desde entonces, la campaña social ha ganado fuerza con más de 14.000 tuits en los últimos 7 días. Los musulmanes están compartiendo fotos de ellos mismos con el hashtag #Notinmyname en Twitter e Instagram.
Enlace permanente de imagen incrustada

No hay comentarios:

Publicar un comentario