Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 7 de marzo de 2023

¿Qué pasa en realidad en EEUU con los derechos de la mujer?

 

Publicada: martes, 7 de marzo de 2023 15:29

Predeciblemente EE.UU. lleva a cabo una campaña de los derechos de las mujeres en todos los sitios en donde no se comulga con el imperialismo y los preceptos coloniales.

Estas mujeres reclaman por sus derechos frente a la Casa Blanca. Sin embargo, aquí no aparecen los grandes medios corporativos. De hecho, la prensa nacional ni siquiera se molestó en aparecer. Cuando se trata de los derechos de la mujer en EE.UU., todo es cuestión de color.

Cada vez que los EE.UU. planean invadir o bombardear un país, las operaciones empiezan con el tema de los derechos de la mujer y el consecuente análisis en casa ajena. Mientras, en casa propia se cometen los atropellos más extraordinarios en contra de las mujeres, cuando estas son de color.

¿Cómo se puede hablar de los derechos de las mujeres ante imágenes como estas? Estas son las infames hieleras, parte de los campos de concentración en donde el gobierno estadounidense secuestra mujeres y niñas inmigrantes. Aquí no aparecen los observadores de derechos humanos, ni la prensa corporativa para sancionar al Gobierno de EE.UU.

Este marzo, Aafia Sidiqqi, doctora en neurociencia, cumple 20 años de encierro y tortura en las cárceles estadounidenses. Su delito: expresar públicamente su postura crítica con respecto al gobierno de EE.UU. Aquí tampoco se ve a los observadores de los derechos femeninos.

En adición, al color se suma otro aspecto: el credo. Un reporte de la Unión de Libertades Civiles afirma que los casos de discriminación en contra de las mujeres musulmanas a causa de los prejuicios y estereotipos se incrementó en hasta 600% en los años posteriores al 11 de Septiembre de 2001.

Marcelo Sánchez, Washington

No hay comentarios:

Publicar un comentario