Fuerzas de ocupación asaltan varias ciudades de Palestina
El ritmo de las operaciones contra los ciudadanos palestinos en Cisjordania aumentó considerablemente y en respuesta la resistencia protagonizó 22 acciones durante las últimas 24 horas.
Las fuerzas de ocupación israelíes asaltaron varias ciudades y pueblos de Nablus, Yenin, Burqin y Marj Ibn Amer, en Cisjordania y provocaron duros enfrentamientos con los pobladores palestinos.
Varios vehículos militares irrumpieron en la localidad de Beita, en Yenin, para perseguir a jóvenes contra quienes dispararon bombas de gas y sonido.
Además, asaltaron las aldeas de Salem y Rojib, y se retiraron de ellas sin realizar detenciones.
Otros enfrentamientos violentos estallaron en la gobernación de Nablus y los palestinos arremetieron contra los soldados sionistas y lanzaron piedras.
Igualmente, la resistencia palestina abrió fuego contra los ocupantes en Burqin y Marj Ibn Amer con artefactos explosivos caseros y cócteles Molotov.
Hebrón también vivió fuertes pugnas con el enemigo y varios de sus ciudadanos resultaron heridos durante un ataque de los colonos, bajo la protección de las fuerzas de ocupación israelíes.
El ritmo de las operaciones contra los ciudadanos palestinos en Cisjordania aumentó considerablemente y en respuesta la resistencia protagonizó 22 actos durante las últimas 24 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario