Las Fuerzas Armadas de Yemen confirman su disposición a participar en una guerra prolongada contra “Israel”
El ejército yemení ha atacado, el jueves por la noche, con un dron un objetivo militar del enemigo israelí en la zona ocupada de Yaffa, según ha informado el portavoz militar, el general Yahya Sarea.
El general Sarea ha destacado que la operación ha logrado con éxito su objetivo.
Según el general Sarea, la operación se ha llevado a cabo “en señal de victoria contra la opresión del pueblo palestino y en respuesta a las masacres cometidas contra nuestro pueblo en Gaza, y en el marco de la quinta etapa de apoyo en la batalla de la conquista prometida y la santa yihad, y en respuesta a la agresión israelí contra nuestro país”.
“Las Fuerzas Armadas yemeníes, como han confirmado en declaraciones anteriores, confirman su disposición a una larga guerra contra este enemigo, en la yihad por la causa de Allah, en apoyo y asistencia a los muyahidines de Gaza y en defensa del amado Yemen, y no se detendrán hasta que cese la agresión contra Gaza y se levante el asedio contra ella”.
A primera hora del jueves, las Fuerzas Armadas de Yemen llevaron a cabo un ataque con misiles estratégicos contra dos objetivos militares en la ciudad ocupada de Tel Aviv.
No hay comentarios:
Publicar un comentario