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jueves, 22 de abril de 2010

¿hacian sacrificios humanos los judios?

El antijudaismo impulsado por Adolf Hitler, se caracteriza por ser orgánico, metódico y científico. Esto significa que no se basa en prejuicios o interpretaciones religiosas, sino en un análisis profundo de todos los aspectos de la cuestión. Uno de ellos, que quizás no sea muy conocido por los jóvenes camaradas es el de las ceremonias hebreas de sacrificios humanos. Frecuentemente los judíos se burlan de esta "creencia" y la llaman mentira o patraña y aclaran que "está totalmente comprobado que eso es completamente falso".

Veremos: En primer lugar cabe destacar una expresión judía muy común que ya ha pasado a nuestra cultura, esta es "chivo expiatorio o "chivo emisario". Esta tiene su origen en la tradición de hacer sacrificios con animales para lograr la ayuda de Jehová. Ni siquiera ellos mismos lo niegan. Ahora bien, al leer el Talmud encontramos pasajes como este: "...porque se ha dicho: y nosotros, ovejas de mi pasto, hombres sois (Ezeq. XXXIV, 31, nota 342 del Cap. VI), a nosotros os llaman hombres, pero no llaman hombres a los idolatras..." (Tratado Iebamot, 61a, pág. 242).

Este: "La criatura que se halla en el vientre de una esclava cananea es igual que la cría que se halla en el vientre de un animal". (Kidushín, 69a, pág. 274). Testimonios moralizantes como los anteriores se reiteran incansablemente en otras partes del Talmud y la Zomar, por ejemplo: Borazot, 25b, pág.161; Ketuwot, 111a; pág. 443-444; Sanedrín, 74b, pág. 305; Yebamot 62a, pág. 246; etc., etc. En estos pasajes se declara lisa y llanamente que los no-judios no son seres humanos. Son, según su religión, animales con forma humana, creados por Yahvé para servirlos.

Por ejemplo un gran impulsor del sionismo, Iosef Agasi, admite que su pueblo no consideraba como personas a los extranjeros. Otros, como Shamuel Etinguer, o Isher Guinsburg lo confirman. La prohibición mosaica de no matar se aplica solo al prójimo (el judío). Existen elementos que nos permiten considerar con más seriedad el tema. Conocemos el origen semita del culto hebreo y así debemos saber que esos pueblos antiguos practicaban sacrificios humanos a Bual; Hamman - Mellarth. Se sabe que tenían su lugar también en eI culto de los grandes dioses de Babilonia, de Anow en Asiria, de Kamosch entre los Moabitas, de Melech o Moloch en la Biblia, etc.

Es la costumbre del Antiguo Testamento designada por medio de la expresión "hacer pasar a sus hijos por el fuego" de la cual los Yahvistas Mosaistas (es decir los judíos ortodoxos) hablan con horror. Los habitantes del reino de Juda se dieron a esta práctica bajo los últimos reyes de la raza de David, ya era general entre los israelitas* en los tiempos anteriores (revue de l'histoire de religions, Tomo II, pág. 207-208). Esto quiere decir que era una practica común de las naciones semitas y lo que es más importante, que esa costumbre se extendió a los judíos en forma definitiva. Autores como el liberal Voltaire admite esto como hecho histórico cuando expresa: "o renuncien a sus libros, o confiesen que vuestros padres ofrecieron ríos de sangre humana a Dios, más de lo que hizo jamás ningún otro pueblo". (Voltaire, Diccionario Filosófico, art.Judíos).

Y hasta los más escépticos deberán rendirse al encontrar en el "libro santo", la Biblia: "...Tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías engendrado y los sacrificasteis como manjar. ¿No bastaban tus prostituciones que degollaste a mis hijos y se los diste, haciéndolos pasar por el fuego?..." (Ezequiel, Cap. XVI, versículos 20-21) Los ejemplos documentados de este tipo de crímenes son abultadisimos. Dos víctimas han sido canonizadas y aun figuran en los martirólogos católicos. San Simeón de Trento y San Guillermo de Norwich. Sacrificios de este tipo se llevaron a cabo también en Blois 1171, Pontoise 1179, Londres 1181, Fulda 1235, Londres 1244, Zaragoza 1250, Northampton 1279, Creus 1293, Weissensse 1303, Praga 1305 entre otros. Federico Rivanera Carlés expone también el caso del niño de la Guardia (1490) llevado a cabo por marranos.

Este tipo de ceremonias nunca se ha extinguido, ya que hasta principios de siglo se siguieron descubriendo casos como el de Konitz 1901, el de Nazareth (U.S.A.) 1908, Bucarest 1911, Tcherme 1913, Kiev 1911-1913, etc. Para la mejor comprensión del tema realizaremos una guía de preguntas y respuestas.

1. ¿Por qué se realizan estos asesinatos rituales? Los motivos podrían buscarse en el odio constante y furioso de los judíos hacia los idolatras. Pero esto va mas allá. En primer lugar sabemos que consideran a los no-judios como animales y, el hecho de que, (hasta hace cincuenta años) hayan vivido en sociedades que no le eran totalmente sumisas e incluso los reprimían y los segregaban los llevo a lograr revanchas mágicas por estos otros medios. Las del esoterismo, la cábala, la numerología, etc.; eran patrimonio original de los rabis.

2. ¿Cómo son los sacrificios? Ante la gran cantidad de casos es comprensible que se conozcan diferentes métodos. Uno bastante difundido sobre todo durante la Edad Media consistía en la crucifixión. Es común la tortura con puñetazos, quemaduras y latigazos durante largas horas. Los pequeños judíos deben participar con un golpe simbólico. En casi todos los casos se desviste completamente a la víctima. Finalmente se le suele hacer una herida mortal en el cuello y luego el cuerpo, sostenido por dos ayudantes, es colocado de cabeza para que se vierta la sangre en unos cuencos ceremoniales. Es muy importante que la sangre sea recogida.

3. ¿Por qué la sangre? Para el culto hebreo la sangre es el vehículo material del alma. Por eso no pueden comer carne que no sea kosher. Las practicas mágicas con sangre humana los provee, según algunos, de poderes que están mas allá del conocimiento humano. Es probable que esto solo sea superstición, pero es una superstición en la que creen. Muchos rituales realizan con la sangre; por ejemplo, la rocían (seca) sobre el pene de los bebes destinados a algún futuro importante al ser circuncidados, la vierten en una bebida junto a una gota de la del meñique izquierdo de un rabino para que la beban algunos jóvenes, o la mezclan al preparar panes asimos (matza).

4. ¿Cuándo se realizan estos crímenes? Pueden haber muchos momentos en el año, pero los mas específicamente indicados son la fiesta del Purim y la del Pezaz. Durante la primera, celebran la muerte de Aman y sus hijos, y durante la segunda, la pascua. El nueve de julio es un día propicio, sin embargo para los más religiosos cualquier momento es bueno para ofrecerle un regalo a Jehová.

5. ¿Se siguen realizando? Si. Sin ninguna duda. Muchos se preguntan que sucede con algunos menores que desaparecen y nunca mas vuelven a vérseles. Quizás muchos de ellos han servido para estos aberrantes fines.

6. ¿Qué pruebas hay de que se realicen aquí y ahora? Podemos citar el caso del crimen ritual del militante nacionalista Alfredo Guereño. Este fue secuestrado el 9 de julio (día de la fiesta hebrea llamada Seida-Amaphesmeias) de 1987 por un grupo de hombres que se lo llevaron en un auto. Su cuerpo apareció, días mas tarde, en el pozo de un ascensor en la calle Gascón al 600 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Presentaba quemaduras hechas con cigarrillos y horrendas evidencias de tormentos. El brazo fue hallado en otra parte (cortado) y al cadáver le habían extraído la sangre. Camaradas: esto nos confirma de nuevo que ellos son los "enemigos del mundo" y su maldad no tiene limites. Nuestra lucha, la de nuestra amada raza humana, guiará a los pueblos para que ninguno vuelva a ser esclavo del judío.

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