¿ Fué un Montaje la Matanza de Orlando? Confirmada Presencia de Actores en la "PERFORMANCE"
CONFIRMADA LA PRESENCIA DE ACTORES EN LA "PERFORMANCE" DE ORLANDO
- by Posesodegerasa
- original
Perdóneme el lector iniciar una entrada seria con el eslogan publicitario que en mi memoria se asocia a "Orlando", nombre de una marca que comercializa tomate frito en lata: "Cuate, aquí hay tomate". En los sucesos de Florida, desde luego, hay algo oculto cuyo desvelamiento resultaría de lo más "jugoso".
Y es que, una vez más, se ha acreditado la presencia de actores de segunda fila entre los supuestos testigos de la masacre de Orlando, lo que confirma que, al menos en lo referente al componente de "espectáculo" de la noticia, ésta ha sido adornada con elementos de ficción.
En primer lugar, tenemos a un tal Luis Burbano, entrevistado en diversos medios como testigo presencial del tiroteo, y que ha resultado ser un actor profesional cuyo perfil en la Internet Movie Database (IMDb) acredita cinco actuaciones en el apartado "Filmografía", correspondiendo la última a un rodaje titulado -oh, sorpresa- "Espíritu de Orlando: tiroteo", un cortometraje que ayer mismo "desparecía" del listado, pero de cuya existencia dan testimonio las oportunas capturas de pantalla:
Pero más increíble aún es el hecho de que el presunto autor de la masacre, Omar Mateen, también tenía experiencia -aparentemente involuntaria- actuando: mientras trabajaba como guardia de seguridad para la empresa G4S, contratista del gobierno incompetente hasta el ridículo, Mateen apareció en "The big fix", un documental sobre el derrame de petróleo de BP en el Golfo de México en 2010. Tal como relata el Daily Mail, Mateen fue filmado por la documentalista Rebecca Tickell utilizando una cámara oculta.
Pretendiendo ser un transeúnte de paso, Tickell preguntó a Mateen sobre los esfuerzos de ayuda. Mateen descalificó a BP y a los trabajadores:
"Nadie da un palo al agua aquí, nadie hace una mierda. Lo único que importa es cobrar. Están esperando que aumenten la fuga de crudo y las protestas de la gente, porque eso significa más trabajo. Una vez que la gente se vaya, se van a dedicar a chupar del bote. Quieren que haya más desastres. Así es como hacen dinero."
Tickell pregunta: "¿Es todo cuestión de dinero, no?", a lo que Mateen responde: "Todo es por el dinero. Exactamente".
Los productores del documental han confirmado a CBS Newsque el guardia que aparece en el segmento es Omar Mateen.
Podría objetarse que el supuesto asesino no está actuando, al haber sido grabado mediante cámara oculta. Pero ... el caso es que Mateen era actor. Incluso tenía su propio perfil en IMDb, en el que se acreditaba su trabajo en dos documentales: interpretándose a sí mismo en la aludida "The big fix" y como "chico malo" en "Love city Jalalabad", un pastiche descrito como "un salvaje y divertido retrato de cómo la juventud progresista de Afganistán está rechazando la violencia y encontrando en la realización de películas una salida hacia la paz y el cambio social en un país ocupado y devastado por la guerra" y de cuyo contenido dan fe las siguientes imágenes:
El carácter de agente de la CIA del padre de Mateen, Seddique Mir Mateen, integrante de una red pro-talibán de propagandistas afganos y pakistaníes que usan las redes de radio y televisión financiadas por la CIA para difundir sus mensajes a las audiencias de todo el mundo cuyas emisiones no se vieron afectadas por la política de la Administración Bush tras el 11-S, añade otro elemento extraño a lo sucedido en Orlando. De hecho, Mateen senior presenta un programa en Ashna TV, emisora que, financiada por el contribuyente norteamericano, no ha cesado de difundir comentarios alabando la "gesta" del asesino de Florida.
La lista de anomalías no pasa solo por la extraña personalidad del asesino y su padre, por lo que no está de más que repasemos algunas de ellas:
1.- Los testigos relataron que había más de un atacante. En la entrevista de audio bajo estas líneas se escucha perfectamente a un superviviente decir "Había un hombre allí bloqueando la puerta, manteniendo la puerta cerrada para que no pudiéramos huir" antes de que la cadena ABC corte abruptamente su testimonio:
Otro testigo afirmó que el tiroteo duró ocho minutos. A partir de marca 00.29 del vídeo a continuación, cuando se le pregunta si había "alguien más", el testigo declara: "Estoy bastante seguro que era más de una persona. Como he dicho, oí dos pistolas al mismo tiempo ".
Más adelante, a los 1:41 minutos confirma que un segundo sospechoso sostuvo la puerta de salida para evitar que las víctimas escaparan.
Un tercer testigo, que se hizo el muerto largo rato, afirmó que había escuchado por casualidad una conversación telefónica hecha por el tirador, en la cual éste se denominó a sí mismo el "cuarto tirador" y algo referido a una "mujer suicida".
Captura de tweets recibidos por ABC News preguntando el por qué de la eliminación de los tweets previos que referían la existencia de más de un tirador. |
2.- El policía que ríe.
¿Recuerdan al jefe forense Wayne Carver riéndose ante las cámaras tras la "masacre" de Sandy Hook y al oficial de policía que sonreía tras él? El tiroteo de Orlando cuenta con uno también.
En el vídeo a continuación vemos a partir del minuto 00.21 como mientras un portavoz habla con la prensa acerca de las víctimas de Orlando, un policía con gafas, el pelo gris y bigote que está detrás de él se ríe abiertamente. ¿Una matanza puede ser divertida?
3.- Tweets predictivos y noticias adelantadas
Al igual que en el caso de Sandy Hook, hay tweets y primicias del suceso fechados antes de los sucesos, en este caso el 11 de junio, un dia antes de la masacre:
4.- Víctimas del tiroteo son conducidas al Club Pulse.
Tenemos un video en el cual se ve cómo víctimas del tiroteo son conducidas de nuevo al interior del nightclub, en vez de ser alejadas de él como parece lógico ... a no ser de que se trate de una puesta en escena de cara a los noticiarios:
¿Un autoatentado "de diseño"? Todo parece indicar que, otra vez, se nos ha suministrado una buena cantidad de ficción junto a la información objetiva, solo que, a estas alturas, resulta imposible saber cuál es el porcentaje de una y otra.
(Posesodegerasa, fuentes:https://jonrappoport.wordpress.com/; https://fellowshipoftheminds.com/;https://www.intellihub.com/)
LA PIEZA QUE FALTABA EN EL “PUZZLE” DE LA MASACRE DE ORLANDO
- June 16, 2016
-
- original
En conexión con la información facilitada por el blog en la entrada EL OSCURO PAPEL DE LOS “CONFIDENTES” DEL F.B.I. EN EL ATENTADO DE ORLANDO, el arresto en Santa Mónica de un sospechoso llamado James Wesley Howell, natural de Indiana y que en el momento de su detención portaba armas y explosivos, parece confirmar que la matanza de Orlando fue planificada por los servicios secretos norteamericanos sin que quepa establecer ninguna conexión con el terrorismo islámico practicado por el ISIS.
Howell afirmó que tanto él como Omar Mateen fueron entrenados por la CIA en prácticas de tiro y uso de explosivos junto con otros cuatro individuos, y encuadrados en equipos de tres hombres que actuarían contra el colectivo gay, uno en Orlando y otro en Los Angeles.
Omar habría sido sacrificado para simular que su acción fue una iniciativa individual de un simpatizante del ISIS.
Howell se habría perdido en Santa Mónica, siendo detenido por la policía local, que se incautó de los explosivos que llevaba en un coche con matrícula de Indiana.
Tras haber confesado al Departamento de Policía de Santa Mónica (SMPD) todo lo relativo a su entrenamiento y que Mateen “debía haber escapado tras su acción“, el FBI apareció para hacerse cargo del prisionero e instar al SMPD a guardar silencio sobre el caso.
Ya en ese momento la Jefa de Policía de Santa Mónica, Jacqueline Seabrooks, había dado a conocer en su twitter las intenciones de Howell de atacar la celebración del orgullo gay, algo que Saúl Rodríguez, portavoz de la policía, desmintió posteriormente, negando que esas fueran las intenciones del detenido.
La versión oficial de la historia afirma que la madrugada del domingo la SMPD recibió una llamada avisando de la presencia de un sospechoso que merodeaba en torno a una vivienda en el bloque 1700 de la calle 11 de Santa Mónica.
Una patrulla se personó en el lugar, procediendo a la detención de Howell y al registro de su vehículo, en el que hallaron tres rifles de asalto, munición de alta capacidad y un cubo de 5 galones que contenía “sustancias químicas aptas para improvisar un explosivo casero”, así como ropa de camuflaje.
Una fuente anónima de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles reveló que el sospechoso dijo a la policía que iba al desfile del orgullo a buscar un amigo.
Sin embargo, un ex-fiscal del condado de Los Angeles ha denunciado esta versión como falsa, afirmando que Howell se entregó voluntariamente a la policía la madrugada del domingo pidiendo ser protegido de la CIA porque “iban a matarle”.
De acuerdo con esta fuente, que afirma que la policía de Santa Mónica fue presionada para ocultar la verdad bajo amenazas de procesamiento federal, Howell declaró muy nervioso:
“Todo ha ido mal. Cuando llegué aquí, Dan (su presunto contacto en Los Angeles) se había marchado. Esta mañana han matado al cabecilla del ataque de Florida (evidentemente, Omar Mateen). Necesito protección“.
También nombró a un segundo integrante del ataque de Orlando, Brandy, lo que coincide con los testimonios que afirman que existió un segundo tirador en el club Pulse.
Howell dijo que los seis miembros de los dos equipos fueron contactados a través de un supuesto curso online de cultura islámica, tras el cual fueron trasladados a Virginia donde recibieron instrucción militar:
“se nos enseñó cómo disparar y hacer bombas.
Todo el mundo sabía su parte, pero algo salió mal … Nos mintieron -dijo- Omar debería estar vivo”.
SEGUIR LEYENDO EN:
http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2016/06/la-pieza-que-faltaba-en-el-puzzle-de-la.html
LA MASACRE DE ORLANDO PROVOCA COLAS PARA COMPRAR ARMAS
- 15 de de junio de, el año 2016
- original
LAS MATANZAS FORMAN PARTE DE LA CULTURA NORTEAMERICANA Y HAN LLEGADO A CONVERTIRSE EN UN ELEMENTO INDISPENSABLE DE LA “SELECCIÓN NATURAL” QUE DIOS PROTEGE EN EE.UU., DONDE 300 MILLONES DE SERES JUEGAN CON 400 MILLONES DE ARMAS PARA MATARSE O DEFENDERSE
Lo dije nada más suceder la tragedia... esto no es más que otra falsa bandera del Mosad y la CIA que siguen con su campaña de demonizar al ISLAM y azuzar a Occidente a intervenir en Oriente Medio. Obama no traga pero si estuviera ya la Clinton, ya habría una nueva sangría a los presupuestos para financiar más guerras en Oriente Medio y seguir engordando las cuentas de las corporaciones sionistas.
Desde la caída de la URSS, no hay más terrorismo que el sionista con el fin de llevar a cabo sus intervenciones militares en Oriente Medio, demonizar al Islam, la creación de estado fallidos alrededor de Israel para que éste se vaya apoderando poco a poco de sus territorios con el pretexto de reforzar su seguridad y la implantación en Occidente de un estado policial que restringa derechos y libertades poco a poco.
Demasiadas interrogantes sin respuesta oficial, muchas lagunas sin respuesta y las mismas coincidencias que los otros atentados de París, Bruselas o Boston... personas que tras ser interrogadas y/o vigiladas por los servicios de seguridad, quedan en libertad con informes "favorables", siempre con demasiadas facilidades para cometer sus atentados y que siempre acaban muertos.
ARMAKde ODELOT
Testigos de la masacre en la discoteca de Orlando: "Más de un tirador, francotiradores disparando contra la policía, alguien bloqueó las salidas"
Otro atroz asesinato en masa ha ocurrido en los EE.UU.; el más sangriento hasta el momento, ha centrado una vez más la atención de los medios del mundo en la Nación Indispensable. 50 muertos, 53 heridos; y todo obra de un simpatizante del Estado Islámico (EI) rabiosamente homofóbico (aunque gay no declarado, al parecer), musulmán-estadounidense que pagaba sus impuestos, visitaba la Meca (sin embargo, no era religioso), estaba divorciado, era "perturbado", "gentil"; un amante de la policía de Nueva York que odiaba a EE.UU.; un terrorista, padre de un hijo, que trabajó en un empleo estable durante 9 años en la mayor firma de seguridad privada del mundo, por cierto israelí.
Parecería entonces que se trata de un hombre como todos los hombres de nuestros tiempos. La historia cuenta que el domingo 12 de junio de 2016 a las 2:00, Omar Mateen, de 29 años de edad, entró a un club nocturno oscuro repleto de 320 personas que estaban pasándola bien. Mateen llevaba un rifle AR-15 y 30 cargadores de munición en su persona.
En la oscuridad, bajo las luces intermitentes y estroboscópicas; comenzó el tiroteo y luego procedió a cargar y vaciar 30 veces su rifle AR-15, disparando casi 1.000 tiros de municiones .223. En el proceso, logró la hazaña de matar o herir a un tercio de las personas a su alrededor; la mayoría de sus víctimas fueron disparadas varias veces, algunas hasta 12 veces. E hizo todo esto en menos de 7 minutos. Solo.
Eso, queridos lectores, es la 'historia oficial', también conocida como, "todas las noticias aptas para ser publicadas". Aquí está la lista de las víctimas:
Los primeros disparos fueron realizados justo después de las 2:00, supuestamente a los clientes en el interior del club.
Un oficial de policía estaba de servicio en el club, o en la proximidad del mismo. Inicialmente, a él se le unieron dos oficiales de policía e intercambiaron disparos con "el tirador"; que al parecer estaba fuera del club en este momento, pero que luego entró nuevamente al club.
En primer lugar, no se dio a conocer cómo se metió al club armado hasta los dientes.
De todos modos, a los 3 primeros policías se le unieron en cuestión de minutos "unos 100 oficiales de la Oficina del Comisario del Condado de Orange y el Departamento de Policía de Orlando".
A las 2:09, los empleados del club nocturno enviaron un mensaje a través de Facebook diciendo a los clientes: "salgan de Pulse y no dejen de correr".
Luego, no pasó nada durante tres horas, aparentemente porque los clientes restantes fueron tomados como rehenes. Las autoridades policiales dijeron que tuvieron que permanecer alrededor durante todo ese tiempo "para acceder a la situación, traer vehículos blindados a la escena y asegurarse de que tenían suficiente personal".
¿Acceder a la situación? O bien eso fue un error tipográfico y debería leerse "evaluar [assess en inglés - NdT] la situación", o demasiados de esos policías estaban holgazaneando en el Dunkin' Donuts cercano. Según se nos dice, la única cosa importante que sucedió durante ese tiempo fue que el tirador llamó al 911 para decirle a la policía que él estaba haciendo esto por el líder del EI, a quien nombró y prometió lealtad; antes de expresar su solidaridad con la supuestos autores de los atentados del maratón de Boston (que sucedieron en 2013, antes de que el "EI" existiera) y su solidaridad con el hombre de Florida que murió en 2014 en Siria como un suicida del frente al-Nusra (un grupo terrorista por el que el Departamento de Estado de Estados Unidos trabaja día y noche para distinguirlo del EI como "moderado", ya que lo está armando y financiando). Cerca de las 5 de la mañana, las unidades de policía SWAT utilizaron un vehículo blindado para aplanar su camino hacia adentro del club, enfrentar al sospechoso "en la puerta, disparar y matarlo".
En otra variante de este final, el "lobo solitario" participa en un tiroteo de una hora con las unidades SWAT, sometiéndolos a "una lluvia de balas" antes de ser asesinado. Trabajo hecho, todo el mundo se va a casa.
A continuación, el gobernador de Florida, Rick Scott, dio el discurso "Orlando es Fuerte"... "Este fue un ataque contra nuestro pueblo, un ataque contra Orlando, un ataque contra Florida, un ataque contra Estados Unidos, un ataque contra todos nosotros".El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le siguió con el discurso "Amor y Luz"... "De frente al odio y la violencia, vamos a amarnos unos a otros. No vamos a ceder ante el miedo o volvernos los unos contra los otros; en su lugar vamos a estar unidos como estadounidenses para proteger a nuestro pueblo, para defender a nuestra nación y adoptar medidas contra los que nos amenazan".Y eso es todo; fin de la historia. Sin embargo, hay algunos pequeños detalles que se deben poner en orden, como encajar lo anterior el siguiente testimonio proporcionado por varias personas que estaban realmente allí en el club esa noche:
Testigos oculares del tiroteo masivo describen tiradores múltiples
¿Múltiples tiradores coordinaron un asalto táctico en el club? ¿Mantener las salidas bloqueadas para maximizar el número de muertos? ¿Francotiradores para mantener a los policías alejados? ¿Quiénes eran estos hombres armados? ¿A dónde fueron?
¿Para quién trabajan? Y más al punto, ¿por qué los medios de comunicación no están informando acerca de esto; al menos junto a la increíble historia de un "lobo solitario" cuya sorprendente tasa de destrucción hace quedar como ridículos a los "héroes" de las películas de acción de Hollywood?
El mismo hecho de que el tiroteo masivo de Orlando se dirigiera simultáneamente a más o menos todas las diferencias fundamentales de Estados Unidos, apunta a la psicología de las personas detrás del mismo.
Aquí no estamos frente a la suerte caprichosa; estamos frente a alguien o algo que conoce a los estadounidenses mejor de lo que ellos mismos se conocen (y nadie conoce mejor a los estadounidenses que sus figuras de autoridad).
Se trata de los terroristas (los reales) "encendiendo el interruptor de la paranoia" una vez más, como la psicóloga Martha Stout describe en su obra seminal, comentada aquí. Por otra parte, no importa; éstos son sólo detalles triviales y especulación "conspiracionista" (basada en el testimonio de testigos).
Lo que es realmente importante es que todo el mundo se reúna para llorar lágrimas de cocodrilo por personas que normalmente les importan un comino; jurar su apoyo eterno al complejo militar-industrial y recordar votar este otoño por el "líder" más autoritario (elija entre Killary [Kill, matar en inglés - NdT] y el bebote rabioso de Trump) que conducirá a los estadounidenses (y al mundo) aún más lejos en el camino del caos global y, muy posiblemente, a la destrucción final.
Comentario: Actualización 15 de junio 2016 Más declaraciones de testigos oculares han emergido acerca de múltiples tiradores, o múltiples personas involucradas:
Orlando Nightclub Shooting Worst EVER, 50 Dead, NO AMBULANCES
¿QUÉ OSCURO PAPEL HAN TENIDO LOS “CONFIDENTES” DEL FBI EN EL ATENTADO DE ORLANDO?
¿Cómo pudo el autor de la matanza de Orlando trabajar para la mayor empresa de seguridad del mundo?
Publicado: 13 jun 2016
G4S, la mayor compañía de seguridad del mundo, confirma que Omar Mateen, autor del tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos, fue su empleado durante casi 10 años.
El autor del tiroteo en un club gay en Orlando que este domingo se saldó con 50 muertos, trabajaba desde septiembre de 2007 en una empresa de seguridad transnacional G4S, "la mayor firma de seguridad del mundo", según 'The Guardian'
La empresa tiene su sede en Londres y después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 pasó a ser uno de los principales contratistas del Gobierno de Estados Unidos en el ámbito de seguridad.
La compañía asegura en un comunicado que sometió a rigurosos exámenes a Mateen cuando lo empleó, la última vez en 2013, "sin resultados adversos".
"También fue sometido a chequeos de una agencia de fuerzas policiales de Estados Unidos sin ningún resultado comunicado a G4S", explica la empresa, que asegura estar proporcionando "su pleno apoyo a todas las autoridades policiales en EE.UU. mientras éstas llevan a cabo sus investigaciones".
El FBI entrevistó a Omar Mateen en 2013 y en 2014, pero las entrevistas "no resultaron concluyentes, por lo que no había motivo para mantener la investigación en marcha", según un agente del departamento.
Portar un arma era parte de sus funciones
Según la empresa, Mateen era un oficial de seguridad y llevaba un arma como parte de sus funciones.
La compañía está tratando de establecer si las armas utilizadas en el ataque contra la discoteca gay Pulse estaban relacionadas con su trabajo, ya que a los empleados no se les permite usar armas fuera del trabajo.
"G4S cuenta con más de 50.000 empleados en EE.UU., gran parte de los cuales están involucrados en los contratos del Gobierno.
Si el nombre de G4S comienza a ser ensuciado, los contratos de Estados Unidos pueden llegar a ser más difíciles para conseguir", afirma el analista Jasper Lawler citado por 'The Guardian'.
El gigante G4S
En 1901 el danés Marius Hogrefe creó una pequeña empresa de seguridad que, con el tiempo, se transformó en el gigante G4S y se trasladó a Reino Unido.
En la actualidad, la mayor parte de su negocio se compone de servicios de seguridad en bancos y aeropuertos por todo el mundo, aunque también está presente en otros ámbitos como la protección de prisiones, puestos de control y asentamientos de Israel en Cisjordania. Además, G4S se encargó de la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La compañía cuenta con 620.000 empleados en más de 110 países, siendo EE.UU. uno de sus mayores mercados.
RT
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario